Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Pues ahora q ya es oficial, voy a dar mi opinion sobre este tema.

1º. Vaya por seguro q el niñato es un traidor y un desgradecido y q ojala se lesione en el primer entrenamiento con ese ekipucho, de aficion asesina por historia, y q ahora tiene en sus filas a un gran entrenador, pero cabron como pocos, q encima llamo a Mochi y le dijo (mas o menos :P): "Mira q os voy a kitar a un juvenil, pero sin malos rollos tio, q no es nada personal. Vale q me estoy cachondeando de vosotros y eso, pero sin malos rollos entre nosotros."

2º. Hay gente q le echa la culpa al club. Bueno, tiene su parte de culpa.

El jipi tenia contrato amateur y el Sevilla llevaba 6 meses ofreciendole uno profesional, pero lo rechazo. Y ahi esta el fallo del Sevilla. Cuando el nota no kiere firmar, ahi debe decir el Sevilla, pues si no firmas no juegas campeon. Y mandarlo al bankillo. A ver si cuando lleve 3 semanas fuera del ekipo lo siguen llamando de la sub´19.

3º. Yo se q el chaval se habra ido por dinero. El dinero tiene mucho poder, pero me sigue pareciendo un desagradecido con el club q lo ha formado como jugador y hasta como persona. No pido q todos los canteranos sean sevillistas hasta la medula como Reyes, pero lo q si pido es q al menos sean agradecidos, y q si se tienen q ir, tambien como Reyes (q es un perfecto ejemplo en esta historia), q al menos se vayan con honor y hasta sacando mas dinero, tanto como él como para el club.

Pues a partir de hoy, Barragan persona "non grata" en Sevilla. ::D

¿Equipucho y mala afición? Hay que ver eh... :P

Seguro que si se hubiera quedado no sería ni hippie, ni traidor (Obviamente) y sentiría los colores como ninguno jejeje...

Saludos.

Yo entiendo al jugador, no todos los días puedes aspirar a fichar por un grande de Europa como el Liverpool.

Más que nada que el chaval puede resolver su futuro y el de su familia

• Autor

Una aclaración, lo de hyppie no es como insulto ;)

Todo el mundo decís que lo comprendeis, pero habrá que ver como os lo tomaríais si pasara en vuestros equipos....

Por cierto, que Reyes muy bien ejemplo no es que sea, porque de chi era bético ;)

Es verdad, se han tomado lo de jipi como insulto jajaja Q no hombre, q no es en plan insulto. ;)

Y a Reyes es q toda su familia era del Betis, pero a él lo cogimos a tiempo y lo pudimos reciclar. Y ahi se ve tambien la diferencia del padre de Barragan al padre de Reyes. Seguro q al padre de Reyes le llegarian mil ofertas, pero ¿q hizo él, a pesar de ser incluso betico? Pues dejar a su hijo trankilo en el club de su vida y mostrar asi su agradecimiento al Sevilla FC.

• Autor

Ahora parece que el Liverpool tiene sentimiento de culpa y ofrece jugadores al Sevilla, pero que al parecer no intersan al equipo de Nervión. Jugadores como Baros.... y el amigo Núñez ;)

baptista jajaja todavia tengo la foto del 11 cumpleaños de reyes, con la kamiseta del betis :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo-->

Editado por SyKoPs

Al chaval lo obligaria el padre :unsure:

De todas formas no creo q haya nadie q dude del sevillismo de Reyes. Al menos yo no lo dudo.

baptista jajaja todavia tengo la foto del 11 cumpleaños de reyes, con la kamiseta del betis :<!--emo&:unsure:-->laugh.gif<!--endemo-->

ombre, el orgullo de un crack con una camiseta del betis

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.