Jump to content

Zona Sevillista

Featured Replies

Contra el Villarreal está Vitolo?

Hoy ha jugado y supongo que ya está recuperado de su lesión, si a emery no se le cruzan los cables seguramente juegue.

Que lastima dais.... La verbena de Sevilla somos nosotros! No acepten imitaciones!

En esta ciudad el único equipo que no es una verbena es el Cajasol. Eso está claro

Por experiencia te digo que también y mucho.

Lo de hoy se veía venir. Esta mañana se lo comenté a unos amigos que veían la eliminatoria resuelta y pedían 4-5 canteranos.

Cero aptitud. Pues te pinta la cara cualquier equipo.

Y actitud tampoco hubo mucha, por lo visto...

Hoy ha jugado y supongo que ya está recuperado de su lesión, si a emery no se le cruzan los cables seguramente juegue.

¿Qué hoy ha jugado Vitolo? ¿Qué partido has visto tu? xD

Lo de hoy se veía venir. Esta mañana se lo comenté a unos amigos que veían la eliminatoria resuelta y pedían 4-5 canteranos.

Cero aptitud. Pues te pinta la cara cualquier equipo.

Y actitud tampoco hubo mucha, por lo visto...

Ha habido menos actitud que aptitud. Me venía a referir a eso xD

¿Qué hoy ha jugado Vitolo? ¿Qué partido has visto tu? xD

Lool se me fue vla cabeza y pensaba que había salido yblo confundí con Carlos Fernández

Mirad el lado positivo, ahora os podéis centrar en la Europa League y no sería descabellado que a poco que se motiven los jugadores del Sevilla, con la calidad que tienen, aspirar a ganarla.

Y sí, soy un señor, nunca hago leña del árbol caído :hat:

Si no pasamos una ronda a doble partido con un 2ºB imaginate con el Maribor...

En 2006 nos elimina el Cádiz a doble partido y luego ganamos la UEFA. Tu ejemplo no me vale xD
Mirad el lado positivo, ahora os podéis centrar en la Europa League y no sería descabellado que a poco que se motiven los jugadores del Sevilla, con la calidad que tienen, aspirar a ganarla. Y sí, soy un señor, nunca hago leña del árbol caído :hat:
Eres un señor xD yo que estaba esperando tu mofa y los gifs de Bezoya :( Deduzco que no te apetece ahora mismo tener más frentes abiertos no? xD

En 2006 nos elimina el Cádiz a doble partido y luego ganamos la UEFA. Tu ejemplo no me vale :biggreen

Mirad el lado positivo, ahora os podéis centrar en la Europa League y no sería descabellado que a poco que se motiven los jugadores del Sevilla, con la calidad que tienen, aspirar a ganarla. Y sí, soy un señor, nunca hago leña del árbol caído Un c

Un Cádiz de primera división, dirlo todo xDD

Si no pasamos una ronda a doble partido con un 2ºB imaginate con el Maribor... En 2006 nos elimina el Cádiz a doble partido y luego ganamos la UEFA. Tu ejemplo no me vale :biggreen Mirad el lado positivo, ahora os podéis centrar en la Europa League y no sería descabellado que a poco que se motiven los jugadores del Sevilla, con la calidad que tienen, aspirar a ganarla. Y sí, soy un señor, nunca hago leña del árbol caído Un c Un Cádiz de primera división, dirlo todo xDD
Ni me acuerdo en que División estaba, la verdad xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.