Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

• Autor

Se ha formado otra discusión en Sevilla con lo del anuncio de la captación de socios del año que viene.... y es que el texto tira unas indirectas que no se les pasa a nadie:

Hombre: No sé lo que piensan algunos de lo que somos los jóvenes. Me gusta divertirme pero estudio para alcanzar mis metas. No me gustan los que presumen de lo mucho que tienen, ésos a los que llaman nuevos ricos y evito a los que atacan gratuitamente, a los violentos. Me encanta el fútbol y, por supuesto, apoyar a mi equipo pase lo que pase. Si me dieran a elegir, lo tendría claro: volvería a ser sevillista.

Mujer: A veces nosotros mismos nos complicamos la vida, con lo fácil que es ser una persona normal, porque hay quienes presumen constantemente de lo que tienen, de lo que gastan, aunque a veces no sepan ni hablar. Prefiero a la gente que disfruta de la vida, la que es amiga de sus amigos y no necesita compararse con nadie. Si tuviera la oportunidad de disfrutar de una nueva vida, volvería a ser sevillista.

Niño: Papá siempre me dice que no es bueno presumir de lo que se tiene o no, que aquéllos que siempre hablan de dinero no son de fiar y que me aparte de los violentos, de los que atacan continuamente. Estudio para aprender, para que cuando sea mayor y tenga que hablar en público no se rían de mí. Él dice que me sienta orgulloso de lo que soy, por eso me encanta ser sevillista.

Eso de que el niño estudia para de mayor saber hablar en público... me suena mucho al presidente del otro equipo

Pues no lo habia visto completo jajaja Son continuas indirectas jajaja Eso si, no veo lo q dice Lopera de q "nadie del Betis ha insultado nunca a la aficion del Sevilla". ¿Acaso el Sevilla lo ha hecho?

:hello: Otro SEVILLISTA que se une a la zona del mejor equipo de ANDALUC�A desde JEREZ la 9ªPROVINCIA de ANDALUC�A.

bueno SEVILLISTA y sobretodo XERECISTA

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

• Autor

Pues bienvenido y esperamos verte todos más por aquí :hello:

Yo tengo algo de cadista, peor supongo que no importa, no? xD

Pasate si quieres por la zona xerecista que está en la parte de 2ª División

Os traigo en exclusiva el video del spot del Sevilla

A destacar, la tía que está para mojar xD y el niño que cara de sevillano no tiene precisamente, a ése se lo han traído de Londres por lo menos.

http://www.informativos.telecinco.es/repro...0628sevilla.wmv

jajajaj que bueno... como se nota cierto resquemorcillo... o soy yo el unico que ve ataques claros a Lopera??? "No me gustan los nuevos ricos, la gente que presume de lo que tiene y no sabe ni hablar...", etc xD xD xD

Estos de sevilla (ambos equipos) estais siempre igual eh... aunque la rivalidad sana siempre fue bonita

• Autor

La verdad es que si hay claras alusiones a Lopera, para que engañarnos... pero se nota, Litos, que no vives en Sevilla, y por lo tanto no sabes lo que pasa aquí diariamente, te dejar guiar por lo que dice las tiradas nacionales. Este año Lopera ha sido el presidente que ha atacado, y Del Nido no ha entrado nunca al trapo. Peor claro, eso no es lo que dicen Antena 3 ni Telecinco...

BAPTISTA: "NO ME SIENTO VALORADO EN SEVILLA"

El rotativo británico Daily Star publica una entrevista con Julio Baptista, que inserta en lugar destacado el web oficial del Manchester United, y en la que el jugador dice, entre otras cosas, lo mucho que le agrada la idea de jugar en el club inglés de Old Trafford. "No me siento valorado", dice sobre su situación en el Sevilla. El canarinho, que se encuentra actualmente junto a su selección en la Copa de las Confederaciones que se está disputando en Alemania, ha sido relacionado por la prensa británica con el Manchester, algo a lo que el jugador no le hace precisamente ascos. "Me encantaría jugar en un equipo como el United o el Arsenal. Me he hecho a la idea de que tengo que jugar en Inglaterra", enfatizó.

De hecho, Baptista va más allá en sus declaraciones y matiza que su pase al fútbol inglés "no sería por una decisión económica". Además, pone de relieve que su acoplamiento a la 'Premier' sería rápido y sin problemas. "La liga allí es la mejor del mundo y mi estilo de juego sería apropiado para ella", señaló el futbolista.

Igualmente, la información que plasma en su web el Manchester remarca que "el jugador parece decidido a abandonar España" después de admitir, en palabras del propio Baptista, que no se "siente valorado en Sevilla". Paralelamente, el portal Tribalfootball.com asegura que el United ha expresado su interés por Baptista, así como que sus representantes se han puesto en contacto con clubes ingleses para intentar "un cambio en verano a la Premier".

Baptista tiene en contrato en vigor con el Sevilla hasta junio de 2008, con una cláusula de rescisión cifrada en 36 millones de euros. No obstante, a esta cantidad habrá que sumar, a partir del 1 de julio, 2.5 millones más, en función del incremento del IPC lo cual, sumado al aumento que por el mismo motivo se produjo el año pasado, eleva su coste a 41.5 millones de euros.

mas os vale renovarlo ya lo veo en el manchester, arsenal, madrid... de verguenza que cobra hasta menos que palop

• Autor

Es de los que menos cobra de la plantilla, pero aún así nos está dando buen rendimiento.

Si toman la devisión de que definitivamente se quede deberían subirle bastante el sueldo. Si deciden venderlo que le saquen por lo menos 25 millones de euros, y entocnes habrá sido la jugada perfecta: magnífico rendimiento, coste muy bajo y sueldo a la altura del betún xD

Baptista que si el Atlético, que si Real Madrid, que si Manchester... joder, a mí me daría asco tener un jugador que no hace más que venderse a todo el que pregunta por él. Debería ser un poco más listo, si quiere que le suban el sueldo que diga que le quiere fichar el Betis... renovado al día siguiente xD

• Autor

A mí la verdad es que no me da asco tener un jugador así. Sé que no es sevillista ni mucho menos y con los 50 goles que nos ha dado en dos temporadas y cobrando tan poco... no es que no me dé asco, es que le adoro xD

A ver si t crees, Milinko, que Fernando Torres no está deseando irse a otro equipo para cobrar más pasta...

Otro asunto es que el Sevilla ha fichado para el filial al portero del filial béticos, Vargas. Una jugada un poc rara, pero algo le habrá visto Monchi o quien le haya fichado.

El entrenador del filial, Manolo Jiménez, ha renovado por tres temporadas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.