Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Jajajajajaja muy bueno el video del Sevilla xD xD xD me partio entero xD , hostia como se pueden decir tantas tonterias juntas xD xD . Saludos!

A mí la verdad es que no me da asco tener un jugador así. Sé que no es sevillista ni mucho menos y con los 50 goles que nos ha dado en dos temporadas y cobrando tan poco... no es que no me dé asco, es que le adoro 

A ver si t crees, Milinko, que Fernando Torres no está deseando irse a otro equipo para cobrar más pasta...

Si se hubiese querido ir nunca hubiese renovado su contrato hasta el 2008... pero bueno, Torres no tiene nada que ver en esta discusión, a mí me parecería muy lamentable tener un jugador que a todo aquel que se acerca a él se vende... incluso en la prensa, para que lo fichen. Yo desde luego no lo adoraría (tú has sido bastante crítico con él esta temporada) y estoy convencido que a ti te molesta bastante también porque a todo aficionado de un equipo le molesta que su estrella diga eso, más si lo ha dicho ya tres o cuatro veces

Editado por Milinko

Yo la verdad es que un jugador asi no lo querria, le diria que se fuese a su ---- casa y sacar pasta por el, me parece muy feo hacer eso cada dos por tres pero bueh, tambien pa la miseria que le pagais :S

• Autor

Primero, hay que ver si es verdad que se está vendiendo cada vez que tiene la ocasión, que no sé si te has dado cuenta (si no eres ciego) de que Marca tergiversa las declaraciones de los futbolistas...

Y yo no es que lo adore (era una exageración), pero si el jugador con lo poco que cobra nos mete 50 goles y su rendimiento no baja... pues que quieres que te diga, que hable todo lo que quiera de que se quiere ir a otro equipo, pero si sigue jugando así yo estoy más que conforme

Primero, hay que ver si es verdad que se está vendiendo cada vez que tiene la ocasión, que no sé si te has dado cuenta (si no eres ciego) de que Marca tergiversa las declaraciones de los futbolistas...

Hombre, la última ha sido en la página web del Manchester United, bastante alejado de Marca

Ha salido en la pagina del Manchester, pero la entrevista ha sido supuestamente realizada por un periodico ingles. Y digo supuestamente realizada, porq lo q dicen los periodicos ingleses no se lo cree nadie.

Y como bien dice James, q diga lo q kiera, mientras q meta goles... :hello:

• Autor

Me refería con lo de Marca a las declaraciones y el amor al Real Madrid de Sergio Ramos por ejmplo, o a las de Baptista con el Atlético. Que vale que haya dicho que es un buen equipo el Atlético, peor nada más...

vosotros trankilos... k ya os lo kitara otro equipo q no sea el arsenal y kuando se os vaya aber kien os mete los goles makukula?? aranda?? ;)

Luis Fabiano metera los goles. ;)

SEGURO....... ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.