Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

• Autor

Tu procura que no se vaya Joaquin porque el año que viene os veo con el incmbustible Cañas por la banda... xD

xD no te preocupes tenemos al joven israel xD
  • Autor

Eso también es verdad, fallo mío xD ah! pero sólo tiene 17 años...

y que tiene eso que ver?? si un jugador es bueno juega con la edad que sea xD

Joder y Navas tiene 17 y lo sacais todos los días. por lo menos sed unánimes si Israel es demasiado joven Navas también lo es.

P.D. perdón por el taco pero me salió del alma

• Autor

No, Navas tiene 19 creo

Y lo decía de cachondeo, t noto un poco reticente con los sevillistas...o conmigo

Pues lo dije sin reticencias, cierto que el Sevilla no es santo de mi devoción pero tampoco le tengo ninguna manía, y contigo menos James te lo puedo asegurar

Bueno, cambiemos de tema.

Lopera ataca de nuevo. ¿No decia q no iba a hablar mas? Ah, es verdad q Del Nido lo ha provocado diciendo "no ofende kien kiere, sino kien puede." Dios mio. Eso si q es una provocacion y lo demas son tonterias. xD

Pero bueno, solo espero q Del Nido conteste y bien contestado. Ahora lo llama "el dueño del Betis". La verdad es q me ha gustado el punto del jipi, porq el Betis, es de Lopera. Por mucho q él mismo diga q el Betis es de los beticos... Para nada. El Betis es de Lopera, no lo dudeis. Y cuando se vaya... veremos lo q pasa xD

Y el mercenario sigue a lo suyo. Ahora sale el representante keriendo hacer un poco las paces y dice "lo mejor para Baptista es q se kede otro año, y con el pasaporte español en la mano, entrar en el mercado, DE LA MANO DEL SEVILLA, con mas posibilidades". Lo de estos dos me empieza a parecer patetico.

Del Nido mandalo a la grada YA!!!

hola, me podeis hacer el gran favor de explicarme como poner una imagen en mi mensaje? muchas gracias

pues ya te tienes que ir pensando otro nick xD

Es que me hacia ilusion enseñaros la liga que acabo de ganar con el sevilla invicto. X ciero, estoy en la final de la uefa ganando 2-0 al madrid que sorprendentemente me ha salido al campo con muchos reservas..............(mejor no?)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.