Julio 5, 200520 años Autor Tu procura que no se vaya Joaquin porque el año que viene os veo con el incmbustible Cañas por la banda...
Julio 5, 200520 años Joder y Navas tiene 17 y lo sacais todos los dÃas. por lo menos sed unánimes si Israel es demasiado joven Navas también lo es. P.D. perdón por el taco pero me salió del alma
Julio 5, 200520 años Autor No, Navas tiene 19 creo Y lo decÃa de cachondeo, t noto un poco reticente con los sevillistas...o conmigo
Julio 5, 200520 años Pues lo dije sin reticencias, cierto que el Sevilla no es santo de mi devoción pero tampoco le tengo ninguna manÃa, y contigo menos James te lo puedo asegurar
Julio 5, 200520 años Bueno, cambiemos de tema. Lopera ataca de nuevo. ¿No decia q no iba a hablar mas? Ah, es verdad q Del Nido lo ha provocado diciendo "no ofende kien kiere, sino kien puede." Dios mio. Eso si q es una provocacion y lo demas son tonterias. Pero bueno, solo espero q Del Nido conteste y bien contestado. Ahora lo llama "el dueño del Betis". La verdad es q me ha gustado el punto del jipi, porq el Betis, es de Lopera. Por mucho q él mismo diga q el Betis es de los beticos... Para nada. El Betis es de Lopera, no lo dudeis. Y cuando se vaya... veremos lo q pasa Y el mercenario sigue a lo suyo. Ahora sale el representante keriendo hacer un poco las paces y dice "lo mejor para Baptista es q se kede otro año, y con el pasaporte español en la mano, entrar en el mercado, DE LA MANO DEL SEVILLA, con mas posibilidades". Lo de estos dos me empieza a parecer patetico. Del Nido mandalo a la grada YA!!!
Julio 5, 200520 años hola, me podeis hacer el gran favor de explicarme como poner una imagen en mi mensaje? muchas gracias
Julio 5, 200520 años Es que me hacia ilusion enseñaros la liga que acabo de ganar con el sevilla invicto. X ciero, estoy en la final de la uefa ganando 2-0 al madrid que sorprendentemente me ha salido al campo con muchos reservas..............(mejor no?)
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.