Julio 6, 200520 años Autor No te preocupes, que Sykops ataca a todo lo que sea sevillista No pasa nada luis, quizás me precipité al decir eso.
Julio 6, 200520 años pues ya te tienes que ir pensando otro nick Pues si, estoy prensando en ponerme "mercenario19" o "traidor19" o incluso "desagradecido19".
Julio 6, 200520 años Autor "Gracias por todo" 19 también vendrÃa al pelo. Ahora que nos deje un buen dinero y que Luis Fabiano sea bueno... ayer Del Nido ya dijo que estaba fichado, tu sabes cuando lo presentan "desagradecido 19" ?
Julio 6, 200520 años Pues no lo se, pero el viernes empieza la pretemporada, asi q yo creo q mañana o el propio viernes como mucho. Prefiero "mercenario19" Ademas, el caso es q el cabron no kiere ni dejar dinero, se kiere ir y ya esta. Y cuanto mas barato se vaya, mejor para él.
Julio 6, 200520 años No te preocupes, que Sykops ataca a todo lo que sea sevillista No pasa nada luis, quizás me precipité al decir eso. no pasa nada además últimamente chocabamos en todos los post. Será porque soy del osasuna y tu del Sevilla Un saludo
Julio 6, 200520 años Autor Será eso, aunque a mà de verdad que me cae muy bien el Osasuna... Pues yo estoy por ir a ver la presentación, porque se puede ir a verlas, no?? es gratis verdad?
Julio 6, 200520 años Será eso, aunque a mà de verdad que me cae muy bien el Osasuna... Pues yo estoy por ir a ver la presentación, porque se puede ir a verlas, no?? es gratis verdad? El problema ha sido que Osasuna y Sevilla se cruzaron en varias temporadas en momentos en que uno se jugaba mucho y el otro iba supuestamente d e paseo pero las primas a terceros hacen maravillas
Julio 7, 200520 años Autor Cambiando de tema, hoy es la presentación de Luis Fabiano, a las 13:30. Yo tenÃa pensado ir, peor no tengo con quien.... te vienes, desagradecido 19 ? Editado Julio 7, 200520 años por JamesCG_CM4
Julio 7, 200520 años Cambiando de tema, hoy es la presentación de Luis Fabiano, a las 13:30. Yo tenÃa pensado ir, peor no tengo con quien.... te vienes, desagradecido 19 ? A esa hora estoy trabajando PD: Me gusta mas "mercenario19" Por cierto, hay rumores por foros del Sevilla q dicen q el traidor esta vendido ya al Arsenal por 22 millones. Ojala sea verdad
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.