Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

• Autor

Al final no he ido, pero he oído la rueda de prensa y Del Nido ha dicho cosas interesantes, como por ejmplo que han recibido otra oferta de otro equipo inglés (supongo que el Manchester) de casi el doble que la del Arsenal, pero que aún así no es suficiente. Ha dicho también que no van a hacer el canelo (palabras textuales :banani ) y que si a Baptista sólo le queda un año de contrato.. dando a enteder que lo va a vender casi seguro, pero que ellos siguen ofreciéndole la renovación

El mejor momento es cuando loe han preguntado por Sergio Ramos, que lo ha puesto y lo ha comparado con Baptista, al que le ha puesto poco menos como un mercenario (yo creo que el que estaba hablando en realidad era baptista 19 ;) )

Editado por JamesCG_CM4

Sevilla fc filial del arsenal? ;)

Lo de la oferta casi del doble por batista es solo una argucia para subir el precio, esta claro..

Por ahi lei, que el sevilla quiere a saviola, pues yo creo que les vendria de lujo.. asi que porque no se lo cambiamos por ramos. :banani

• Autor

Mientras que nos sigan pagando 25 millones de Euros por tipos como Reyes, encantado del ser el filial :banani

Y también se le preguntó por Saviola, peor dijo algo de que con todos los nombres que habían sonado se podían hacer 25 equipos completos ;)

Mientras que nos sigan pagando 25 millones de Euros por tipos como Reyes, encantado del ser el filial :banani

Y también se le preguntó por Saviola, peor dijo algo de que con todos los nombres que habían sonado se podían hacer 25 equipos completos ;)

pero ya estaras soniando con saviola en nervion.. no es lo mismo que te digan que viene por ejemplo uno de los ultimos delanteros del atletico (excepto torres) por ejemplo a que viene saviola.

Lo de mercenario Batista, no lo entiendo, el esta cumpliendo su contrato y tampoco esta haciendo presion para que lo dejen ir...

Lo cierto es que entre Saviola y Kezman creo que me quedaría con el serbio, más bien por los goles que ha marcado en Europa :hello:

• Autor
Lo de mercenario Batista, no lo entiendo, el esta cumpliendo su contrato y tampoco esta haciendo presion para que lo dejen ir...

Como??? :hello: será una broma, no?? ya se ha reunido con los del Atlético, ha dicho que no se siente valorado, que la Liga Inglesa se adpata muy bien a sus características.. si eso no es querer irse dime tú qué es

Editado por JamesCG_CM4

lo que yo dije, es que no esta haciendo presion para irse, ahora si se quiere ir, es normal, cada futbolista quieres irse a uno mas grande, distinto es joder a tu actual club para irte a otro, como ronaldo o figo.

Yo he leido en la prensa, que ramos le gustaria el madrid (o se lo invento marca), reyes un poco de lo mismo antes de irse, joaquin (necesito decirlo? :hello: )...

Una cosa que es clara, no se pude llamar mercenario a alguien que va a cumplir su contrato, aunque se ofresca a otros clubs, ya que se parte del hecho que lo deben pagar. Ahora si hace presion tipo robinho, ya es otra cosa. Batista esta cumpliendo su contrato y ya esta y el sevilla se podria ahorrar estos problemas renovandolo.

Pero si es q no kiere renovar. Se kiere ir y ya esta. Y no como tu dices. Él se kiere ir y ademas jodiendo al Sevilla porq pretende denunciarnos el año q viene a la FIFA.

Por cierto James, no era yo el q hablaba. Si llego a ser yo, el traidor ese se entera :hello:

Y la oferta del doble, es del Nottingham Forest. Si si, como lo leeis. Por eso dice Del Nido q la ha rechazado, no por nada, sino porq Baptista no va a kerer jugar alli. xD

El Forest fue un grande en su dia, pero hoy por hoy es solo un recien ascendido a la Premier, aunq por lo q se ve tiene bastante dinero.

deberiais estarle agradecido si no fuera por sus goles esta temporada aver que haceis no kedais ni en la mitad de la tabla

Editado por SyKoPs

A ver, espera, tiene que ser otro equipo. El Nottingham está en la League One.

¿Sigue en la League One o ha ascendido este año?

No lo se, pero la noticia la vi en una pagina muy muy fiable. De ahi q me la haya creido, si la hubiese visto en el AS, pues no le habria dado importancia. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.