Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

• Autor

Creo que ha ascendido, pero tampoco creo que Baptista quiera irse ahí...

Cual es esa fuente, "mercenario 19"?

Buena pieza el baptista, desde ke llego no hace mas ke llevar a los juzgados al Sevilla. Antes lo de la clausula de rescinsion ke era muy alta y tal y ahora con lo de la denuncia a la Fifa, ha kedado claro ke vino al Sevulla a hacer puente, o dicho de otra manera a dejarse ver. Eso tiene ke dar rabia a la aficion, o por lo menos a mi si me lo daria.

La fuentes es muchodeporte.com. A mi me parece muy muy fiable.

Todas las noticias q he visto en esa pagina han sido ciertas, bueno, menos la de Regueiro al Betis por 5 temporadas. xD

• Autor

Creía que me ibas a decir fichajes.net... xD

Es que no estoy del todo seguro, pero juraría que no sólo no subió, sino que bajó.

Parece ser que realmente quien va a por Saviola es el Sevilla...y yo me pregunto: soy yo que duermo mal o teneis casi el doble de delanteros que el Madrid?? :hello:

la cosa es tener delanteros que marquen más de 3 goles por temporada. Y de esos solo tienen a Bapatista.

No es una ironia.

la cosa es tener delanteros que marquen más de 3 goles por temporada. Y de esos solo tienen a Bapatista.

No es una ironia.

Y Luis Fabiano, Dario, Makukula....??

• Autor

Makukula 3 goles, Darío dudo que más de 4 (y contando todas las competiciones). Y Aranda se va seguro, Carlitos se le busca salida y Darío incluso se podría ir gratis...

• Autor

Una cosa curiosa que he visto en Marca: el Sevilla vuelve de las vacaciones con 75 kilos menos que el año pasado, y Antoñito es el caso más especiial porque ha perdido 7 kilos menos respecto al año pasado :hello: Todos sabemos de la afición de Antoñito por los cubatas y montaditos, pero parece que este verano se ha cuidado y quiere hacer una buena temporada. Para eso, además de perder 7 kilos lo que tiene que hacer es dejarse de taconazos en el centro del campo y meter al menos 1/3 de las ocasiones claras que tenga...

• Autor

PROBLEMAS EN CARTAYA

El Sevilla ha empezado a ejercitarse en Cartaya y parece ser que hay un nuevo problea: al igual que hizo con la selección sub-20, Jesús Navas sigue sufriendo ataques de ansiedad y parece que quiere abandonar la concentración. Se dice que ese problema es por la enfermedad de su padre, pero también se dice que Navas es un jugador muy familiar y no aguanta lejos de su familia... espero que esto se soluciones pronto, porque como siga así me veo con otra futura estrella estancada...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.