Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

PROBLEMAS EN CARTAYA

El Sevilla ha empezado a ejercitarse en Cartaya y parece ser que hay un nuevo problea: al igual que hizo con la selección sub-20, Jesús Navas sigue sufriendo ataques de ansiedad y parece que quiere abandonar la concentración. Se dice que ese problema es por la enfermedad de su padre, pero también se dice que Navas es un jugador muy familiar y no aguanta lejos de su familia... espero que esto se soluciones pronto, porque como siga así me veo con otra futura estrella estancada...

Si, sin ir mas lejos otra estrella como Ivan Campo tb sufrio algo parecido en el Madrid....

Edito: Es muy joven ya se le ira pasando...no me entra en la cabeza que no triunfe por algo asi...coño que Benavente se lleve tb a la familia...y la meta en la habitacion q deja Baptista...:hello:

Editado por Shircko

• Autor

Tú también eres bético, Skircko??Señor DEL NIDO :hello:

Y a ver si se le va pasando o no, porque si empeora el padre... además en el fútbol la cabeza hay que tenerla bien. Ten en cunta que este año Jesús Navas va aentrar seguramente mucho más en el equipo titular y las convocatorias, ya tendrá ficha en el primer equipo, todos los vuelos por Europa...

Tú también eres bético, Skircko??Señor DEL NIDO xD

Y a ver si se le va pasando o no, porque si empeora el padre... además en el fútbol la cabeza hay que tenerla bien. Ten en cunta que este año Jesús Navas va aentrar seguramente mucho más en el equipo titular y las convocatorias, ya tendrá ficha en el primer equipo, todos los vuelos por Europa...

No no si no tengo nada en contra del Sevilla si es un espectaculo el cruce de declaraciones entre Lopera - Del Nido....:hello:

James, tu q eres asiduo del Sevilla crees como yo q Navas tiene mejor regate, es mas rapido, mas desparpajo y a poco que suba su nivel superara a Reyes???

• Autor

Yo creo que más regate sí que tiene, y seguramente e poco tiempo (unos 2 años) sí deja de tener estos problemas será mejor que Reyes, que cada día me alegro más de que lo hayana vendido por ese dineral al Arsenal

PROBLEMAS EN CARTAYA

El Sevilla ha empezado a ejercitarse en Cartaya y parece ser que hay un nuevo problea: al igual que hizo con la selección sub-20, Jesús Navas sigue sufriendo ataques de ansiedad y parece que quiere abandonar la concentración. Se dice que ese problema es por la enfermedad de su padre, pero también se dice que Navas es un jugador muy familiar y no aguanta lejos de su familia... espero que esto se soluciones pronto, porque como siga así me veo con otra futura estrella estancada...

Si, sin ir mas lejos otra estrella como Ivan Campo tb sufrio algo parecido en el Madrid....

Edito: Es muy joven ya se le ira pasando...no me entra en la cabeza que no triunfe por algo asi...coño que Benavente se lleve tb a la familia...y la meta en la habitacion q deja Baptista...:hello:

Joder, todavía me acuerdo de ese día xD Fue cuando Las Palmas goleó al Madrid 4 - 2 pero que pudo ser como 7 a 1 si Zidane no mete aquella falta por la escuadra y hubieramos estado más acertado. Me acuerdo jugadas de Jorge y Rubén Castro pingueándose a Iván Campo como si nada y éste peleándose a grito pelado con Hierro... Que tiempos aquellos xD (Todavía tengo la retranmisión del partido grabada de la radio, magnífica xD )

Después Iván Campo tuvo esa crisis y creo que ni siquiera volvió a jugar en el Madrid.

Una pregunta un poco gilipollas pero no se porque Lopera llama a Del Nido por su segundo apellido.

P.D:no se descojonen mucho de mi :hello:

• Autor

Simplemenete una froma de menosprecio, son como niños. Del Nido y todo el sevillismo tampoco somos muy dados a pronunciar el nombre de Lopera; decimos "el dueño del Betis" ó "el Estadio de la Palmera" y en vez de Betis, "Tegasa" . Cosas de Sevilla :hello:

Editado por JamesCG_CM4

Gracias James por la aclaración. La verdad que es una gilipollez por parte de Lopera

• Autor

Sé que lo dices para caerme bien, pero sí, es una gilipollez :hello:

Al Sevilla todavía le queda un fichaje que se va a producir seguro, el del mediocentro. Se ha hablando mucho de Meriem pero estos días se ha enfriado la cosa. También vuelve el nombre de Kim Kallstrom, el más querido por el sevillismo, pero éste va a ser más dificil

Gracias James por la aclaración. La verdad que es una gilipollez por parte de Lopera

no le tutés :hello: tu no sabes los pikes k ai aki, a mi no me parece una gilipollez... tambien se le conoce como krusty

Bueno vale que no quiero tomar partido por ninguno de los dos. Le di las gracias por la aclaración y di mi opinión al respecto

Edit: lo de Krusty prefiero no saberlo :hello:

Editado por luis

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.