Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

el presi del Betis cae majo siempre pero la verdad ke es muy idiota a veces como en la ser con el tema Mamazo ke a veces cansa tanto hablar. Y Del Nido tb es un parlanchin como con lo del Camp Nou, ke ni le va ni le viene, y ademas es mas soso ke soso. Ademas un tio ke defiende al Cachuli no se puede decir mucho :hello:

Esa es más bien la imagen que se da en los medios, que cae bien. Pero si nos fijamos, los que odian a Lopera, que no son pocos, no lo hacen como consecuencia de odiar al Betis, sino más bien es al revés.

• Autor

Bueno, que maána me vyo ya a Escocia y que no vuelvo en 11 días. espero que cuando vuelva el Sevilla haya fichado el ansiado mediocentro y algún que otro delantero... aparte de las salidas de Aranda y demás bazofia... xD

Adiossss xD (y defiende bien esta parte, mercenario 19 xD )

Bueno, que maána me vyo ya a Escocia y que no vuelvo en 11 días. espero que cuando vuelva el Sevilla haya fichado el ansiado mediocentro y algún que otro delantero... aparte de las salidas de Aranda y demás bazofia... xD

Adiossss xD (y defiende bien esta parte, mercenario 19 xD )

A ver si ves al mountruo del lago ness xDxD

Muy raro lo de Navas no?

Ansiedad? que se rumorea por Sevilla?, no estar metido en malos rollos?? Ya me entendeis

Si, eso es algo muy muy raro, me he kedado un poco flipado al leerlo en el periodico.

No seais mal pensados hombre. xD

El chaval no es nada juerguista tipo Antoñito o Dario Silva. Todo lo contrario. Es muy familiar y casero, de ahi su ansiedad o despresion por estar lejos de su hogar. Pero no solo eso, al parecer su padre tiene alguna enfermedad grave o al menos poco trankilizadora, y el chaval no consigue centrarse.

Eso si, si kiere llegar a ser un gran jugador (como yo os aseguro q sera xD), tiene q aprender a llevar todo esto y dejar los problemas fuera del campo. Ya le paso lo mismo en la concentracion del Mundial sub´20, y en una entrevista posterior le preguntaron y dijo q no lo volveria a hacer y q se centraria olvidando sus problemas. Pero parece ser q es mas fuerte q él, y otra vez se va de una concentracion.

Pero trankilos, q yo os aseguro, q aunq no haga pretemporada, no entrene en un mes, y juegue al 50% de su capacidad mental, es el mejor jugador del Sevilla con diferencia. Mejor q Baptista, q Jesuli, q Sales y q cualkiera q se le ponga por delante. Solo Sergio Ramos esta a su nivel. Y si no me creeis viendo lo q hizo el año pasado, os animo a q lo sigais este año. Me dareis la razon seguro. xD

¡¡JESUS NAVAS CRACK!!

yo después deñl regate que le cascó a Roberto Carlos me creo todo

Ostia! es verdad no me acordaba ke tenia al padre enfermo y en la seleccion sub-20 se volvio porke le ingresaron.

Espero que se le acaben esos problemas en casa, estar asi es muy jodido.

El chaval tiene un problema ke es dificil de solucionar, necesita ayuda profesional pq esta visto ke le es dificil superarlo solo. Es joven, ojala pueda hacer la temporada con trankilidad.

Pues al parecer ya hay nuevo fichaje para el Sevilla.

Enzo Maresca, jugador de la Juventus q este año ha jugado cedido en la Fiorentina. Por 3 millones de euros.

Lo he escuchado alguna vez, pero no lo he visto jugar nunca. Segun dicen tiene bastante llegada y hace goles con facilidad. Pero nose, un italiano en el Sevilla, como q me suena raro. ;)

La noticia hasta ahora solo sale en Marca, asi q nose si creermelo del todo aun.

¿Alguien sabe algo mas de este jugador?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.