Jump to content

Zona Sevillista

Featured Replies

Si el Betis ha bajado a segunda por los astros (dicho en su junta de accionistas) el Sevilla está donde está claramente por lo mismo, y lo sabes. @SFC-16

Suena y con fuerza toda una joven promesa, Lucho Gonzalez... Ahora en serio, me parece arriesgado, pero siempre me ha parecido un gran jugador y calidad le sobra. Parece que puede venir cedido.

Suena y con fuerza toda una joven promesa, Lucho Gonzalez... Ahora en serio, me parece arriesgado, pero siempre me ha parecido un gran jugador y calidad le sobra. Parece que puede venir cedido.

Aqui lo dan como cedido casi casi confirmado

En 5 años se dirá que esta Copa se ganó gracias a dos goles claves de Torres :sisi3::sisi3::sisi3::sisi3:

Por cierto, a Caparrós le está yendo muy bien eh, que pedazo entrenador.

Ruego confirmación de que @SFC-16 está bien tras los goles de ayer de Torres

tumblr_mz59sxDCdC1s8rhj4o7_250.gif

Gracias por la información de antemano xD

¿Y qué coño está pasando con Tremoulinas? El cabrón me hace perder puntos todas las jornadas xD

¿Y qué coño está pasando con Tremoulinas? El cabrón me hace perder puntos todas las jornadas :biggreen

Ni idea. Nadie lo sabe. La otra vez fue lesión en el pie, y ahora lesión muscular. Yo me atrevo a decir que el domingo juega.

PD: Hordas colchoneras, ahora voy a vuestro hilo a jeitear al pecoso.

¿Y qué coño está pasando con Tremoulinas? El cabrón me hace perder puntos todas las jornadas :biggreen

Ni idea. Nadie lo sabe. La otra vez fue lesión en el pie, y ahora lesión muscular. Yo me atrevo a decir que el domingo juega.

PD: Hordas colchoneras, ahora voy a vuestro hilo a jeitear al pecoso.

Me alegro de que hayas superado el episodio cardíaco, que desde Diego Costa andas renqueante xD

Se puso la aspirina debajo de la lengua xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.