Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Hombre, la portada de ayer fue sencillamente patetica. :hello:

30 millones por Baptista y Sergio Ramos. xDxDxD Nos dan 20 por Sergio y no lo vendemos y ahora por 30 kieren a los 2. A ver si es q hay un 2x1 en el Sevilla y yo no me he enterado.

Por cierto, estamos jugando ahora mismo contra un combinado de Shangai, y por ahora 0-0 al descanso. ¬¬

Si tampoco sera mucho dolor si Baptista y Ramos se van al Madrid....al fin y al cabo...seguiran vistiendo de blanco :hello:

SaludooosS!! xDxD

Si tampoco sera mucho dolor si Baptista y Ramos se van al Madrid....al fin y al cabo...seguiran vistiendo de blanco :hello:

SaludooosS!! xDxD

Buena apreciacion KaFrOn !! xD

SaludooosS!!  xD  xD

Buena apreciacion KaFrOn !! xD

Sisi, hoy se puede decir que ando fino xD

• Autor

Después de esa nota humorística de KaFrOn ¬¬ :vergu: pongo una noticia de Marca

http://marca.recoletos.es/edicion/noticia/...,658219,00.html

A mí no me acaba de convencer Nonda... no ha jugado nunca en la Liga española y esa lesión de rodilla me recuerda a Makukula.... si se queda Baptista sería un buen fichajes, pero como sustituto no me fiaría yo de este sólo

Dejemonos de tonterias.

Si el traidor se va, hay q fichar a Luque o a Saviola. Y ya esta. A alguno de los dos. Vamos a dejarnos de jugadores incognita como Nonda, Jonhson y todos los q han salido. Fichemos alguna vez en la vida a un jugador contrastado por favor.

Por cierto, patetico lo de Joma con las camisetas del centenario. :vergu:

Os pongo en situacion. este año, una de las camisetas (o las dos, no estoy seguro), lleva los nombres de todos los jugadores q han pasado por nuestro club en estos 100 años. Pues bien, o los q los han escrito son los creadores del ISS Pro, o sencillamente son gilipollas, porq no han escrito ni un nombre bien. Vease fallos como Sukker, Segio Ramos, Marcehena y muchos mas.

Pero claro, tenemos un presidente q es inutil desde q nacio, y q mama con lo q le echen. Vamos q si en vez de ser rojas, las camisetas nos las traen verdes, seguro q se las keda y todo el muy capullo.

Del Nido, deja de hablar tonterias y haz algo bien en tu vida.

Q de resentimiento!! :vergu:

LLevas el nombre de baptista como nik y lo llamas traidor?? o me he perdido algo?? (todo sin animo de ofender, solo curiosidad)

Por otra parte llevais muchos años haciendolo muy bien apostando por gente desconocida, sin ir mas lejos baptista, lo fichasteis por 3 perras y si se va vais a hacer una buena caja. Hay q confiar un poco en monchi, q ha demostrado tener buena vista. Por otra parte tienes razon, hay q tener algun q otro jugador contrastado, xq si fichas a 5 desconocidos y solo 1 te sale bien es como si solo hubieses fichado un jugador

• Autor

Nonda tampco es que sea muy desconocido, pero la rodilla no me inspira confianza (estuvo 7 meses lesionado)

Lo de las camisetas yo no lo he dicho para no sacar los trapos sucios, mercenario 19!! :vergu:

Pues lo de las camisetas si es un fallo gordo eh

Lo cambiaran no?

Editado por AiRoNsAi23

esta la camiseta de zamorano?

Yo creo que todo parte de ellos mismos, ya que en realidad no es el Sevilla sino el Zevilla xD

Lo siento James, me gusta el Zevilla, pero llevo unos dias un tanto lúcido :vergu:

Saludoooss!! xDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.