Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Joder Kafron como estamos....

Pero las camisetas esas van de ke llevan todos los nombres impresos de los futbolistas que han pasado por el sevilla no? no es una de cada uno. Tienen que estar llenas de nombres por todos lados...

• Autor

No lo sé bien, pero supongo que serán una camiseta por cada nombre ilustre que haya pasado por el Sevilla, no todos

Y si tú a eso le llamas estar lucido, KaFrOn.... :vergu:

Venga va James, sin rencores ozú xD

Disculpame por mi salida de tono :vergu:

En la camiseta, vienen escritos en letras pekeñas (lo suficiente para q kepan mas de 500 nombres) los nombres de TODOS los jugadores q han pasado por nuestro club. No solo los miticos como Suker, Biri Biri o Maradona, sino tambien Pedro Vega, Marinakis, Otero y demas "futbolistas".

No me parece mal. Por muy malos jugadores q sean o fuesen, son historia del Sevilla. A mi me gusto la idea, pero viendo los resultados, es para mandar al encargado de escribir los nombres directamente al paredon.

Por cierto KaFrOn, estas q t sales. :vergu:

Por cierto KaFrOn, estas q t sales. :vergu:

Lo se lo se, me salgo de cualquier orbita xD

Alguien puede linkear alguna web donde se vea esa camiseta??? Gracias...

No creo q sea la camiseta de la q estan hablando, pero es la unica "camiseta del centenario" q he encontrado:

http://www.sevillafc.es/fotos/gsfccamiseta.jpg

(no la pongo pa q salga directamente como imagen xq deformaba el foro)

Si alguno de los sevillistas tiene localizada la de los nombres y eso q la pinche

• Autor

Joder, mercenario 19, no me digas que salen todos los nombres.... Colusso y Rabajda también?? :blink:

Yo todavía no la he visto, pero por la descripción no creo que sea muy bonita, no?

Todos pero todos, incluidos esos dos miticos.

Y no creas q kedan tan mal. A mi me gusta bastante. Eso si, con las faltas de ortografia no me la compro ni de coña. Una cosa es ser sevillista y otra muy distinta es dejar q me estafen. :blink:

Pues yo vi esa camiseta en el telediario (la llevaba puesta Jesuli :cens:) y no estaba nada mal. Pero no dijeron nada de las faltas de ortografia...

Ozú!!! (jopu)

Saludoooss!! :blink::cens:

• Autor

Pues lo de Baptista ya está confirmado, así que 20 millones más 4,5 por incentivos para el Sevilla y casi todo el mundo contento.

Ahora hay que fichar por lo menos dos jugadores para sustituirlo, uno rápido tipo Carlitos (pero mejor, lógicamente :blink: ) y otro mediapunta con gol... aunque ´de este tipo es muy dificil de encontrar y al final seguro que se ficha a otro delntero y pasamos a jugar con una 4-4-2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.