Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Lo siento James, pero como ya dije, Baptista seguira vistiendo de blanco :blink:

No te enfades conmigo tio, que ultimamente se me va mucho la flapa :cens:

Saludoooss!! :cens:(jopu)

Pues lo de Baptista ya está confirmado, así que 20 millones más 4,5 por incentivos para el Sevilla y casi todo el mundo contento.

Ahora hay que fichar por lo menos dos jugadores para sustituirlo, uno rápido tipo Carlitos (pero mejor, lógicamente :blink: ) y otro mediapunta con gol... aunque ´de este tipo es muy dificil de encontrar y al final seguro que se ficha a otro delntero y pasamos a jugar con una 4-4-2

pues yo os ficharia a saviola si toavia estais a tiempo y a mi como mediapunta me gusta de alessandro del wolfsburgo,seguro que con ese dinero os da para esto y os sobra,aunque de todas formas monchi tiene mucho ojo,seguro que encontrais algo bueno

Editado por kokoliso

• Autor

Pues a ver si tiene mejor ojo que el año pasado, porque los fichajes que hizo... Sales, Jesuli, Makukula... que con 20 millones se puede hacer mucho.

D´alesandro creo que ha dicho que se queda en su equipo, de todas maneras uno más goleador nos vendría mejor...

A mi esos jugadores que has nombrado si que me gustan,lo que ocurre que entre otras cosas por las lesiones no han acabado de confirmarse,yo espero que este año se destapen porque a mi los jugadores que tiene el sevilla me gustan.

Es cierto que de alessandro mucho gol no parezca que tenga pero es buen jugador,de todas formas me parece que habeis fichado a un jugador ya que juega por esa zona y parece que tiene gol,brasileño tambien me parece,aunke ahora no me acuerdo del nombre,es muy tarde xD

• Autor

Luis Fabiano, pero es delantero centro.

Y Sales y Jesuli el año pasado, cuando no estaba lesionados, jugaron de pena, muy mal y la afición ya no los aguanta. Lo mismo con Makukula, aunque éste todavía tiene un voto de confianza....

Editado por JamesCG_CM4

Luis Fabiano, pero es delantero centro.

Y Sales y Jesuli el año pasado, cuando no estaba lesionados, jugaron de pena, muy mal y la afición ya no los aguanta. Lo mismo con Makukula, aunque éste todavía tiene un voto de confianza....

no,me referia a maresca por lo visto juega de mediapunta y tiene bastante gol

Pero Maresca no es brasileño, es italiano xD

• Autor

Y mucho gol tampoco tiene, es más que nada un pasador, lo que le hacía flata al Sevilla en el centro del campo.

hum,me confundi de nacionalidad,se que dijeron que tiraba bien las faltas y un buen golpeo de lejos y juraria que tambien comentaron que tenia bastante llegada(o gol) pero claro puedeo confundirme.Aun asi ya veremos,a ver si sorprende y es un buen jugador.

Q tenga llegada no kiere decir necesariamente q tenga gol, almenos bajo mi punto de vista

• Autor

Después de lo de Baptista han seguido saliendo nombres como flores en primavera (ole, q poeta estoy hecho ;) ).

Saviola: dicen que está cerca, pero yo creo que se tendría que rebajar la ficha y mucho. Es el preferido por casi todo el mundo

Jhonson: delantero del Crystal Palace creo, ha bajado este año pero él ha sido uno de los máximos goleadores de la Premier. Yo he visto algunos goles suyos y la mayoría eran de penalty. No es mi favorito

Nonda

Luque: no sé si es invención de los sevillistas, pero cada evz se habla más de Luque como futuro delantero. Yo lo veo dificil, porque no creo que se quiera venir al Sevilla, seguro que más de un equipo europeo importante está interesado...

Fred: el último nombre. Es un delantero brasileño que juega en el Cruzeiro creo y que ha marcado más de un gol por partido de media en 60 y tantos partidos en las dos últmas temporadas. Dicen que es de los mejor que qeda jugando en Brasil, y que el Milán ya le ha hecho una oferta. Por el 100% del fichaje costaría unos 10 millones de euros. Yo creo que es excesivo porque todavía no ha jugado en Europa, pero...

En resumen, que dos jugadores van a allegar casi seguro y uno tiene que tener cierto nombre para contentar un pco a la afición

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.