Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Saviola: dicen que está cerca, pero yo creo que se tendría que rebajar la ficha y mucho. Es el preferido por casi todo el mundo

Coñooo!!!, si tambien se dice lo mismo del Espanyol, que esta cerca ;);)

Si el Sevilla paga toda su ficha es probable que se fuera, pero si Espanyol y Sevilla pagaran lo mismo, se iria al Espanyol porque ya se ha hecho al estilo de vida en la Ciudad Condal.

Se ve que por lo visto, nosotros ofrecemos pagar 2/3 partes de su sueldo, pero el Barça quiere absolutamente todo... Aunque a lo mejor, con las ganas que tiene el Barça por joder a su rival os da la preferencia a vosotros y ofreciando 4 duros os lo ceden, nunca se sabe lo que puedes esperar de los cules...

Saviola: dicen que está cerca, pero yo creo que se tendría que rebajar la ficha y mucho. Es el preferido por casi todo el mundo

Coñooo!!!, si tambien se dice lo mismo del Espanyol, que esta cerca ;);)

Si el Sevilla paga toda su ficha es probable que se fuera, pero si Espanyol y Sevilla pagaran lo mismo, se iria al Espanyol porque ya se ha hecho al estilo de vida en la Ciudad Condal.

Se ve que por lo visto, nosotros ofrecemos pagar 2/3 partes de su sueldo, pero el Barça quiere absolutamente todo... Aunque a lo mejor, con las ganas que tiene el Barça por joder a su rival os da la preferencia a vosotros y ofreciando 4 duros os lo ceden, nunca se sabe lo que puedes esperar de los cules...

Yo nose donde acabara es dificil azertar. Cada ekipo tiene sus cartas i el Barcelona la decision, ya veremos donde caera xD

La posible diferencia que se puede encontrar es que quizas el sevilla quiera comprarlo

Yo estoy totalmente cn canarion, si el sevilla llega cn algo de dinero y dice q se lo kiere kedar en propiedad creo q la balanza se decanta totalmente por ellos. Creo q la salida de saviola al spanyol solo se debia a la urgencia de kitarselo denmedio, ya q el barcelona no keria ceder y mucho menos seguir pagando ficha de saviola, por muy bajo q sea ese porcentaje

Yo estoy totalmente cn canarion, si el sevilla llega cn algo de dinero y dice q se lo kiere kedar en propiedad creo q la balanza se decanta totalmente por ellos. Creo q la salida de saviola al spanyol solo se debia a la urgencia de kitarselo denmedio, ya q el barcelona no keria ceder y mucho menos seguir pagando ficha de saviola, por muy bajo q sea ese porcentaje

Si, pero Saviola kiere estar en Barcelona, asike eso tmb influye. :P

Correcto, supongo q puede tirar mucho la opinion del jugador, pero ten en cuenta tambien q el ultimo año ya no ha estado en barcelona y q vivir en sevilla tambien es una propuesta muy jugosa

Correcto, supongo q puede tirar mucho la opinion del jugador, pero ten en cuenta tambien q el ultimo año ya no ha estado en barcelona y q vivir en sevilla tambien es una propuesta muy jugosa

Yo sinceramente no sabria por kien apostar :P

Que se venga al Murcia y se acabó la tonteria :P

Bueno,el contrato de saviola recoge que debe ir cedido adonde el club decida

Editado por canarion__

Saviola se deberia quedar en el barça. Sería el mejor "fichaje", de esos q les gusta llamar en barcelona, de la temporada.

Bueno, pues por fin nos hemos deshecho del traidor. Yo creo q se ha vendido bien, por una buena cantidad.

Ahora a por un sustituto.

Mi favorito es Luque sin ninguna duda. Pero el nombre de Fred ha aparecido con muchisima fuerza (al parecer el jipi es un crack) y tambien Nonda, por eso de q vendria gratis por el lio de la Roma con los fichajes.

Yo creo q habria q traer a dos. Uno contrastado (Luque) y otro algo menos bueno, como alguna joven promesa o ese Fred, aunq parece un poco caro (lo tasan en 10 millones).

Por cierto:

Adios traidor, ya t recibiremos como t mereces en la ultima jornada de liga, si es q juegas, porq recuerda q sin el Sevilla, NI ERAS NADIE, NI SERAS NADIE.

No t keda bankillo... :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.