Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Ahora Baptista en el Sevilla no era nadie, no? :P

Pues para no ser nadie, miro tu nick y me da que pensar....xD

Saludoooss!! xD:)

Baptista19 fue el sevilla el que le ayudo? o fue Baptista el que contribuyó a lo que ha hecho el sevilla en estas dos ultimas temporadas?

no entiendo por que se le va a recibir mal alli en Sevilla, en fin...

• Autor

Tú es que no vives en Sevilla Airon, pero aquí poco menos que se le odia por una parte de la afición

Fue el Sevilla quien le dio la oportunidad de venir a Europa, y muchos opinan que Baptista se debería haber mostrado más agradecido a al equipo que le ha hecho fichar por el Madrid y ser poco menos que indiscutible para el próximo Mundial... dile tú esto a Baptista hace 2 veranos, que te iba a preguntar que qué te había fumado...

Pero vamos a ver, cualquiera de nosotros haría lo mismo, va a cobrar más y va a estar en un equipo con opciones a ganar titulos. No creo que sea un feo al Sevilla, llendo ahora el Sevilla saca un dinero que dentro de un año no sacaría. Y el tiempo que ha estado en el Sevilla lo ha dado todo no? Quererle a lo mejor no teneis por que, pero odiarle no lo entiendo.

• Autor

Pero es que no es eso, eso lo comprendemos todos, la clave está en las maneras que ha utilizado Baptista, diciendo sin ningún tipo de tapujos que le diría que sí a cualquier equipo, con las reuniones con los del Atlético de Madrid, etc

Si se hubiera ido Sergio Ramos creo que poca gente le reporcharía nada, porque ha demostrado su sevillismo y agradecimieto al club

yo creo que es lo mejor que ha podido pasar ganamos dinero , un jugador q no kiere estar aki se va y ya esta.

Si, pero no por eso teneis que decir que Baptista no ha sido nadie en el Sevilla. Es lo que dice Airon, precisamente el Sevilla ahora mismo es quien, en parte por la "culpa" de Baptista, no?

En éste caso, se podria decir que el Sevilla ha sido el equipo puente para Baptista. El Sevilla gana dinero y Baptista en el Madrid. Todos contentos xD

Saludoooss!! :PxD

Tengo una pregunta de hace tiempo e incluso la he preguntado en el as cuando puedes participar y maldini te respondia pero nunca elegian mi pregunta.Espero que alguno sepais responderme aunque no se la edad que teneis y a lo mejor no os acordais de el.Mi pregunta es sobre pinedita,pineda,este chico que se le veia entrenando junto a maradona dando toques al balon cuando maradona estaba en el sevilla,creo que luego jugo en el rayo y/o extremadura (tengo una pesima memoria)y no volvi a saber de el,a mi este jugador me encantaba,tenia una tecnica deliciosa y era muy habil,pues luego le perdi la pista pero realmente me gustaba y pense que iba a llegar lejos,aunque obviamente igual que acierto tambien me equivoco y no solo aqui,tambien pense que gallardo iba a llegar lejos. :P En fin que si alguno sabeis que fue de el os lo agradeceria,un saludo.

Editado por kokoliso

Tú es que no vives en Sevilla Airon, pero aquí poco menos que se le odia por una parte de la afición

Fue el Sevilla quien le dio la oportunidad de venir a Europa, y muchos opinan que Baptista se debería haber mostrado más agradecido a al equipo que le ha hecho fichar por el Madrid y ser poco menos que indiscutible para el próximo Mundial... dile tú esto a Baptista hace 2 veranos, que te iba a preguntar que qué te había fumado...

Puede ser verdad antes de irse al Madrid Baptista no iba a renovar para irse al Arsenal libre :P

• Autor

Has leído mal, Kafron. "mercenario 19" ha dicho que sin el Sevilla Baptista no sería nadie, no que no fuera nadie ahora

Respecto a Pineda yo no me acuerdo mucho de él, pero he leído eso, que era muy hábil e iba para buen jugador, pero ahora tendrá bastantes años y no te extrañe que esté retirado

Y Gallardo... el año pasado estuvo cedido en el Getafe pero no fue titular indiscutible, y este año ha hecho parte de la pretemporada, pero más que nada porque no se le encuentra ningún equipo. En sus primeros años prometía, peor cuando subió el equipo a Primera División la afición se empezó a cansar de los millones balones que perdía y de sus penosos centros.... ha habido más de una denuncia por coches destrozados de los balonazos de Gallardo :hello:

Ahi esta James. Yo no he dicho q Baptista no fuese nadie en el Sevilla, he dicho q no era nadie antes de venir al Sevilla, y q por descontado, no va a ser nadie ahora q no esta en el Sevilla. Seguramente fracasara en el Madrid, sobre todo si el Madrid lo kiere para el mediocentro. :hello:

Y no lo odio porq se haya ido. Reyes se fue y sigue cayendome muy bien.

Esta claro q hay jugadores q aspiran a mas de lo q le puede dar el Sevilla, pero hay formas y formas, y las de Baptista son las peores q he visto en mucho tiempo.

Adios mercenario, espero q t pudras en el bankillo y t kedes sin mundial. ;)

Editado por baptista19

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.