Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

A mi pineda me gustaba mucho,incluso en el juego iss le puse en la seleccion española,ahora es posible que este retirado aunque era muy joven cuando le perdi la pista y la verdad tengo curiosidad por saber que le paso.Yo siempre me acordare de pantic que llego al atletico con 30 años de un equipillo griego?? y era un crack,¿como es posible que nunca nadie se fijara en el?Pues con pineda me pasa lo mismo,¿como ha podido desaparecer asi un tio tan bueno?realmente destacaba donde jugaba aunque fueran equipos pequeños.

:hello: si gallardo ha sido un poco decepcionante la verdad?y eso que prometia,yo espero que el que acabe de romper sea jesuli porque me gusta mucho este jugador

A Pineda le pasó lo mismo que a Robaina, que deslumbró cuando empezaba y a los 26 años ya estaba vagando por los campos de fútbol.

Yo es k de los chavales jovenes de Sevilla, no me los cabo de creer hasta la 2-3 temporada, he visto Contes y Carvajales, Gabinos, Melenas, Zafras, Parras, Carlitos yo no se que pasa en Sevilla que jugadores que parece que vienen pegando muy fuerte, se disuelven en 2 temporadas como azucarillos.

Porque otra cosa no pero jugadores en Sevilla salen muchisimos y muy buenos en los primeros años que parece que se salen, pero luego les falta algo, no se si es que les falta "profesionalidad" en el amplio sentido de la palabra, porque tecnicamente se salen.

Del Cadiz exactamente igual, tengo un amigo de alli, que me dice que ve unos chavales que se salen con el balon, pero que luego, que si salen demasiado que si mucha fiesta se acaban quedando.

Editado por Ziganda

Yo es k de los chavales jovenes de Sevilla, no me los cabo de creer hasta la 2-3 temporada, he visto Contes y Carvajales, Gabinos, Melenas, Zafras, Parras, Carlitos yo no se que pasa en Sevilla que jugadores que parece que vienen pegando muy fuerte, se disuelven en 2 temporadas como azucarillos.

Porque otra cosa no pero jugadores en Sevilla salen muchisimos y muy buenos en los primeros años que parece que se salen, pero luego les falta algo, no se si es que les falta "profesionalidad" en el amplio sentido de la palabra, porque tecnicamente se salen.

Del Cadiz exactamente igual, tengo un amigo de alli, que me dice que ve unos chavales que se salen con el balon, pero que luego, que si salen demasiado que si mucha fiesta se acaban quedando.

pues espero que no le pase lo mismo a jesus navas,porque tambien tiene muy buena pinta.

y a LeSoleil: si es como tu dices,la verdad es que es una pena porque verdaderamente me gustaba pineda como jugador

• Autor

Pues sí, yo creo que lo que nos falta es tomárnoslo más en serio todo, porque aquí hay muchas cualidades

Otro caso que se me ocurre es el de Patri, que fue el juvenil más caro del Mundo. El Atlético de Madrid pagó una fortuna por él pero se acabó arrastrando por los terrenos de juego de toda españa debido a las lesiones, aunque ahora me parece que está en un equipo de 2ª ó 2ªB...

En todas partes hay jugadores como esos :hello:

James, como lo hizo Renato la temporada pasada? Yo no lo escuche mucho como nombre a destacar, pero me gusto mucho ese fichaje en su dia :(

• Autor

Empezó bien, metiendo goles, pero mediante transcurría la temporada fue entrando menos en juego, desaparecía de los partidos y no le daba salida al balón, que era lo que el equipo quería de él. La afición no le quiere mucho y yo creo que verían con buen ojo que se fuera; yo no

Editado por JamesCG_CM4

Yo creo que es bastante bueno, y si se va ya tendriais que traer a alguien mas y eso son mas follones.

Pero si el se quiere ir..... :blink:

• Autor

Pues no te creas Kafron, porque tenemos a Maresca, Marti y Jordi López (aunque este último es bastante malo), además del canterano Vera, que está haciendo muy bien la pretemporada. De todas maneras Renato si se pone es de los pocos que puede sacar el balón jugado en el centro del campo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.