Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

El Sevilla FC ha incorporado, para integrarlo en la plantilla del filial de Segunda B, al medio centro holandés Mark Van den Boogaart, futbolista de 19 años perteneciente al Feyenoord. El jugador neerlandés ha firmado un contrato para las tres próximas temporadas después de haber superado el periodo de prueba al que ha sido sometido. Los técnicos sevillistas han apreciado las cualidades técnicas, tácticas y físicas de este joven jugador, que ya había debutado con la camiseta del Feyenoord y que por tanto está llamado a ser un buen refuerzo para el Sevilla B de Manolo Jiménez.

Hablando del sevilla b, echadle un ojo cuando podais a rodiel, q lo habeis fichado este año del cadiz para el filial, es un autentico artista

Vale, no he podido evitarlo.....

¡LOS NIÑOS MUTANTES DE SAN ILDEFONSO! :hello:xD

jejejeje Ya habeis catao el capitulo nuevo de calico?

• Autor

El tema del que estais hablando se me escapa ( ¬¬ :hello: ), pero esta noche jugamos la otra semefinal del Carranza, una buena prueba contra el Barça.

Por otra parte, dicen que ya hay un acuerdo con el Barça para el fichaje de Saviola, pero que el argentino se tendría bajar y mucho el sueldo. Yo creo que esta es la única solución que le queda si quiere seguri jugando en un buen equipo, porque no creo que ninguno de los grandes esté dispuesto a ficharlo para pagarle el sueldo que tiene ahora íntegramente...

Vaya culebron con Saviola, no dijeron ayer que se quedaba en el Barsa definitivamente? xD Aunque segun dijeron, se queda pero sabiendo que no va a jugar y eso si que me resulta raro :hello:

• Autor

Supongo que él no quiere eso, porque Rikjaard ya le ha dicho que no quiere jugar... así que se va a a ver obligado a bajarse el sueldo

cambiando de tema, acabo de ver el barça-sevilla y vaya telita con luis fabiano... no le mete ni al arco iris, aunque es verdad que las ocasiones que ha fallado las ha creado el

• Autor

Pues sí, me está dando mala espina Luisfa... ha fallado dos claras, pero esperemos que se le aclare el punto de mira.. y se fiche a un par de delanteros más

• Autor

Pues sí, me está dando mala espina Luisfa... ha fallado dos claras, pero esperemos que se le aclare el punto de mira.. y se fiche a un par de delanteros más

pues como os salga igual que al oporto... 1 gol en toda la temporada y venia como fichaje estrella

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.