Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Pero es q fred es igual de conocido q pueda ser maresca, y os costaria muchisimo mas. Con esto te kiero decir q no se sabe q jugador te puede salir malo o bueno. Si me dices q el sevilla tire la casa por la ventana por vieri, vale, pero fred... ¿sabes si es bueno? Por saviola si q te doy la razon, es contrastado y vale lo q piden por el

partido chungo ayer el del sevilla contra el sporting de braga, 1-2 y el extremo con el nº 15 volvió loco a alves, antoñito dejó algunos buenos detalles pero tp nada mas, el sevilla hizo mejor partido en la semifinal contra el barça q ayer en la consolación.

Yo os recomendaria a Klasnic del WErder Bremen, sonó en su día para el Cádiz pero pedia millones de euros q no teniamos pero el Sevilla ahora lo tiene calentito ....

En cuanto escuché que Monchi quería a Fred le fiché en el FM y realmente es un crack, lleva más de un gol por partido y casí he acabado la liga.

Ya sé que es un juego, pero no se suele equivocar.

Y con el valencia buscando un lateral derecho, Sergio Ramos al Madrid o al Valencia

el valencia no xq ya hizo una oferta de 15 millones y se podria llevar las botas solo. Creo que este año no se ira, lo primero porque el Madrid no se va a gastar mas de 20 millones en un defensa y lo segundo porque como del nido lo venda se le echa la aficion encima por vender a los dos valuartes en la temporada del centenario.

Ye puedo asegurar que por dinero el valencia no tiene problemas, otra cosa es que piensen si Ramos vale 27 millones que son dos cosas distintas

En cuanto escuché que Monchi quería a Fred le fiché en el FM y realmente es un crack, lleva más de un gol por partido y casí he acabado la liga.

Sí... en el FM es buen jugador pero... Monchi, que quereis que os diga, todo el mundo dice que es un genio y realmente ves uno por uno los fichajes que ha ido haciendo y no te creas que es para tirar cohetes (Aranda, Makukula, Darío Silva, Jesuli, Fernando Sales, Renato...) De hecho, dos de sus mayores aciertos han sido Baptista y Alves y Alves hace tiempo que anda de capa caída también.

Yo tb doy un voto a favor de Klasnic, y supongo que todo aquel que lo haya visto jugar hará lo mismo, lo que pasa es que el Werder Bremen no creo que lo deje salir tan facilmente.

Hombre, Monchi se ha ekivocado mas q nada este año.

Pero t recuerdo q en años anteriores, sin un puto duro, ha traido a David, Marti, Javi Navarro, Pablo Alfaro, Notario, Esteban y alguno q otro mas q se me olvida. Los sevillistas lo admiramos tanto porq en el año q estuvimos en segunda, sin gastar ni un solo euro, nos hizo campeones a base de fichajes en los q nadie daba nada por ellos. y asi en años sucesivos, trayendo no a cracks, pero si a jugadores q vinieron por 2 duros y dieron un gran rendimiento, como Torrado o Casquero.

Por cierto Milinko, ¿estas seguro de q Alves esta de capa caida? ;)

Hombre, tampoco t pases , Torrado tampoco esq hiciese nada del otro mundo ;)

La verdad es q ami nunca me gusto. ;) Pero bueno, para lo q costo...

• Autor

Torrado en su primer año hizo muchisimo, pero algo tenía con el presidente que lo tuvieron media temporada sin ficha... dicen que porque era extracomunitario, pero a partir de ahí no fue el mismo

Y el año pasado Monchi no fichó bien, pero Jesuli fue un fichaje del presidente casi seguro.

Dani Alves no está de capa caída, Milinko, está haciendo una pedazo de pretemporada

Y Klasnic pues podría valer, peor además hay que traer a otro que tenga experiencia en Europa y en la Liga, y con más edad....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.