Jump to content

ni al arcoiris

Respuestas destacadas

Publicado

juego con el barça y ni etoo ni ronnie messi henry bojan giovanni marcan un solo mano a mano con el portero. todos los partidos tienen 4 o 5 y no hay forma. siempre se la tiran al cuerpo!!! y son unos tiros penosos.

acabo ganando los partidos porque la enchufan de fuera del area desde 30 metros o de falta (no es curioso)

es asi de falso el juego o hago algo mal???

saludos!!!

de fuera del area desde 30 metros o de falta (no es curioso)

Tan fanático catalá eres que te da esa seguridad de que el barça es lo mejor de lo mejor? (beer)

Pues date cuenta que de fuera del area los hacen que pegan en el poste, no entran y lo valen y de falta ya ronaldinho no sirve (todo esto hablando en la realidad)

Con respecto a tu pregunta, pues asi es el juego...

• Autor
Tan fanático catalá eres que te da esa seguridad de que el barça es lo mejor de lo mejor? (beer)

nano pues llevo 16 partidos 14 ganados 2 empatados...y solo 3 goles en contra... me jode q solo gane 2-0 o 0-2 solo llevo unos 30 goles a favor.

Con respecto a tu pregunta, pues asi es el juego...

pos vaya mierda........

saludos!

okokok ya e estado leyendo y ya me doy cuenta de q a pasao. putos de si jejejee

juego con el barça y ni etoo ni ronnie messi henry bojan giovanni marcan un solo mano a mano con el portero. todos los partidos tienen 4 o 5 y no hay forma. siempre se la tiran al cuerpo!!! y son unos tiros penosos.

acabo ganando los partidos porque la enchufan de fuera del area desde 30 metros o de falta (no es curioso)

es asi de falso el juego o hago algo mal???

saludos!!!

Algo haces mal seguro. A mi, la 1ª temporada Etoo me ha marcado más de 50 goles en todas las competiciones y acabé la temporada con 80 goles a favor y menos de 20 en contra en Liga. Hazme caso, bájate el pack de tacticas FM CENTRE que hay en la sección de descargas y el Training Pack de FM CENTRE, que es un entrenamiento por posiciones. Tendrás que registrarte en la pagina para poder descargarlos, y te hará falta un traductor de francés, jeje. Te dejo los dos links abajo.

Pack de entrenamiento FM CENTRE

Pack de Tacticas FM CENTRE

• Autor

gracias tio pero me mola hacerme mis propias tacticas y entrenos

de todas forma estoy pensando en actualizarme el 2007 y seguir con el pq el bug ese de las ocasiones no mola nada

saludos!

De la pregunta no tengo nada que decir, porque a mí me las meten normal, sobre todo Henry falla 2 mano a mano pero el tercero la mete y Eto'o igual.

Markvar

Decirle que su contestación es un poco tonta (beer) y que obviamente, por números en el juego, el Barcelona tiene un equipo bastante superior al resto. Y de ahi la pregunta del chico. Que el primer fanático en contestar has sido tú, cuando no tienes razón, porque obviamente el equipo tiene los mejores jugadores del mundo, otra cosa es que no rindan, pero a lo incontestable no le puedes contestar. xD

De la pregunta no tengo nada que decir, porque a mí me las meten normal, sobre todo Henry falla 2 mano a mano pero el tercero la mete y Eto'o igual.

Markvar

Decirle que su contestación es un poco tonta xD y que obviamente, por números en el juego, el Barcelona tiene un equipo bastante superior al resto. Y de ahi la pregunta del chico. Que el primer fanático en contestar has sido tú, cuando no tienes razón, porque obviamente el equipo tiene los mejores jugadores del mundo, otra cosa es que no rindan, pero a lo incontestable no le puedes contestar. (beer)

Por que me da a mí que os habeis "equivocao" de topic los dos? Para debatir esto hay otras discusiones abiertas, daos una vuelta por el foro, que este es para dar soluciones al chaval. xD

Bueno, el infiltrado de Sigames veo que sigue aportando en cada post que critique al juego...

El juego es así. Lo de los mano a mano le pasa a miles de usuarios en todo el mundo. Revisen éste foro, el oficial y el que quieran que en todos lados van a encontrar lo mismo: Ronaldinho, Eto´o, Van Nisterlrooy, Kaká, Messi... podés tener a los mejores del mundo que, incomprensiblemente, se erran 10 mano a mano por partido.

Y lo de bajarse tácticas y entrenamientos... al que le guste hacerlo todo bien, pero digo yo... ¿cuál es la gracia del juego entonces? Yo con el 07 perdí con diez mil equipos hasta que me cansé y me bajé el tug_training para ver si había algún error grueso en mi entrenamiento, y la verdad que era más o menos parecido al mío... Así y todo, empecé a usarlo pero no me convenció y lo fui modificando bastante.

Se supone que el infiltrado soy yo? (beer)

• Autor

es la segunda vez q me llamas chaval cuantos años te crees q tienes pues....

la verdad es que no vale la pena jugar a este juego sino sacan un parche que arregle eso

eso es to eso es to eso es todo amigos

• Autor

es la segunda vez q me llamas chaval cuantos años te crees q tienes pues....

la verdad es que no vale la pena jugar a este juego sino sacan un parche que arregle eso

eso es to eso es to eso es todo amigos

a mi me parece que el infiltrado es markvar jejeje lo poco que leido de el ha intentado justificar el juego

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.