Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

uuuu que dificil solo un gol se nota que fue un rival duro, un dificil partido, pero Bodipo nuevamente hizo de las suya, que buena siga asi camarada

Importantisiiima victoria ante un grandisimo rival como es el Villarreal, sin duda esos 3 puntos serán más que importantes de cara a los siguientes partidos. ¿Hay algún jugador que te esté sorprendiendo en esta temporada?

Suerte crack, estás haciendo un gran trabajo.

Muy buena victoria contra el Villarreal!!!! Un rival durísimo... A seguir así campeón!!!

Bien, ganamos nuevamente, a seguir asi xD.

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD, que vamos bien con el depor tio?, me alegra ver a valeron recuperado!, vamos 3 en la liga pero no pasa nada, lo que importa es al final de temporada.

El empate contra el numancia en copa del rey no importa mucho, en nuestro campo seguro que le follamos xD

Como abras podido observar no me he pasado por aqui, es porque no tengo mucho tiempo, pero intentare pasarme mas a menudo por aqui!!

Enga saludos!! y suerte!! VIVA EL BABY DEPOR!!!

lo mejor para mi sin duda, la vuelta de VALERÓN!! un gran mentor para los chavales, sin duda :ph34r:

• Autor
ruedasf41md4.png

m_andres_c Si un duro partido como marca el marcador, por suerte bodipo nos pudo ayudar a conseguir la victoria con su gol. Esta en racha y hizo un gran trabajo.

Klinsmann Si una gran victoria sin duda, con esos 3 puntos nos consolidamos en zona champions y eso es importantissimo. Hay varios jugadores como Verdú que me sorprendre mucho, Filipe, Aouate savia que era bueno pero no tanto de momento se esta saliendo. Y varios más, en el filial tambien tengo alguno.

rikype Si una buena victoria contra un gran rival, esperemos seguir asi.

Nacional28 Si por suerte seguimos ganando, y espero que sigamos la racha.

RaiKeN Si vamos mas que bien, de moment me estan sorprendiendo mucho los jugadores, estamos bien y se nota. Con valeróon ganamos mucho y espero que no se lesione porque es un jugador muy querido. Espero que te vayas pasando mas por aqui que se echa de menos crack.

Nikita Andreev Si la vuelta de Valerón es un honor, ademas de lo que aporta en el campo y lo que apuerta fuera de él. Como dices sin duda es un gran mentor para los jovenes y para todos.

Gracias a todos por pasaros.

• Autor
look19919fp8.gif

resumenvc31se6.png

LO QUE NOS DEJO EL MES DE NOVIEMBRE

clasi3kq2.jpg

Clasificacion filial

Clasificacion Juvenil

informesxc21yx6.png

Pues un mes muy positivo, lleno de victorias, jugadores que se encuentran en gran forma. Ahora cada vez me cuesta más hacer el equipo, tenemos un gran equipo con grandes jugadores y ahora muchos estan en buena forma. Todo eso es gracias a un gran trabajo psicologico y un trabajo diario haciendo union. Somos jovenes pero dan el callo. Ahora nos presenta un mes complicado donde los rumores de la prensa y algunas ofertas pueden llevarse alguno de los pilares del equipo, espero que el club nos deja mantenerlos, pero si es una oferta muy buena se iran dada la mala economia del club. Ahora recuperamos a Pablo Amo y se le da dorsal, estava sin dorsal pero su gran trabajo en los entrenamientos se vera recompensado ahora. El filial defensivamente se encuentra fuerta dada el papel de Aytahmi que juega algunos partidos con el "b", vamos mal clasificados por que no veemos porteria. El juvenil esta intratable.

Vamos muy bien, muy bien estamos bien arriba luchando... estamos ahi... el depor esta listo para dar la sopresa, suerte ;).

Juvenil ok!

Filial.... haber si mejoramos en ese aspecto!! :P

Eso intentare tio!, ahora estoy teniendo un poco mas de tiempo.

:yep: Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.