Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Analisis de la pretemporada

Partidos

dibujofp5.jpg

Bueno que decir,ojala fuera todo como en la pretemporada.Laperra,joder vaya con el nombrecito ... Lopera, esta encantado conmigo y la aficion ilusionada con mi comienzo, 6 de 6 en pretemporada y con la baja de sobis sustituido por un desconocido. No esta mal, no señor.Hemos creado una media de mas de 15 ocasiones por partido y he encajado pocos goles (4 en 6 partidos),mientras mis cifras anotadoras han estado geniales (22 en 6 partidos) un promedio de mas de 3 por partido.

Los rivales han sido flojos,menos el Twentwe y el Cadiz que me pusieron en algun apurillo.

De la pretemporada haremos un brebe resumen linea por linea :

Porteria:Ricardo encajo 2 pero cn una media de 7 y doblas otros dos pero con una media de 6.33 ... Ahora mismo lo tengo lesionado por lo que me vendria bien la contratacion de un portero joven y de garantias (aceptamos sugerencias)

Defensa: Muy sobria esta linea, todos jugaron muy parejos al 7 de media.Si acaso destacar que Ilic desde el centro de la defensa tiene 2 asistencias.Juanito saco la peor calificacion 6.80,lo que puede llevarle al banco a favor de Ilic.

Medios/Extremos/Medias Punta:Muy bien todos.Sobre todo me sorprendio Caffa,que con 4 goles (todos ellos saliendo desde el banco) y sus lanzamientos de falta pide un puesto en la titularidad aunque Mark Gonzalez sea el que tiene la mayor calificacion de la plantilla 7.80.Somoza,Odonkor(6 asistencias en 6 partidos) y Edu (5 golitos en 6 partidos) completan un buen bloque.

Delanteros: Solo utilize a los dos disponibles, Pavone y Aaritalo.Muy bien los dos, Pavone (6 partidos,7.87 , 4 goles ,3 asistencias) y Aaritalo (6 partidos,7,2 goles,2 asistencias)

Ahora mismo solo cabe destacar que no hemos encontrado salida a Nano,Fernando,Rivera y Xisco.Por lo que si al final llegamos a la hora de los dorsales podria inscribir a Nano,Rivera y Xisco y darle la libertad a Fernando que acaba contrato.

Tambien decir que estamos negociando con el cadiz,cederles a nuestro joven interior derecho Israel.

Se abre la Rueda de Prensa en el estadio Manuel Ruiz de Laperra,se aceptan preguntas y posibles sugerencias.

de portero suplente y joven te puedes traer a Jaakola o algo asi del siena reservas,es bastante bueno,y sino mira en el TPS(como no) que ahi habia un portero tmb bueno.

• Autor
de portero suplente y joven te puedes traer a Jaakola o algo asi del siena reservas,es bastante bueno,y sino mira en el TPS(como no) que ahi habia un portero tmb bueno.

Muchas gracias por tu sugerencia pero ahoa mismo creo que encontre algo que me puede venir mejor.Lo dicho,gracias por pasarte.[/color]

• Autor

1º Partido de La Primera Division Española

dibujoft2.jpg

Dominamos el encuentro,pero visto lo visto no tubimos nada que hacer contra el gran equipo blaugrana.La verdad es que no esperaba ganar este partido asi que esto no cambia nada y no deberia mermar la moral del equipo porque les jugamos de tu a tu,tubimos mas posesion,mas ataques que ellos pero nos falto la efectividad.Lo mas importante:EL JOGO BONITO SIGUE en el Ruiz de Laperra

MVP--->Xavi Hernandez,tubo el balon como quiso,lo puso donde quiso y metio un golazo.Chapo

En el proximo post pondre el final del mercado de fichajes , y os avanzo que hay muchas sorpresas.

• Autor

Fin del mercado de fichajes

Lopera le trae a Sanchez,sus reyes anticipados.

dibujoxe8.jpg

Lopera le ha traido a Sanchez los reyes anticipados,Sanchez queria reforzar los laterales y se ha encontrado en que le ha caido bien al presindente Lopera y le ha regalado a Javi Venta para la derecha y a el joven y futuro internacional Morgado.Para cubrir la porteria se consiguio la Cesion de Adan el definido por muchos como el proximo Casillas (salvando distancias),y por si eso fuera poco se ha conseguido la contratacion del pive argentino Ever Banega que vendra para el proximo año,para no cortarle su proguesion ya que le falta aun un poco de fisico y sentido tactico.Ahora pondremos cifras a los fichajes y os comentaremos las salidas.

Javi Venta:Su precio fue de 2 M €,y firmo por dos años a 1.3 M€ anuales.Titular indiscutible

Adan:Cesion hasta fin de temporada.El Betis paga su ficha hasta el final de temporada(100.000 €).Suplente

Morgado:17 añazos.Ha costado 1.3 M €,firmo por 3 años a 235.000 € anuales.Sera titular si todo sale bien.

Banega:Ha costado 4.7 M € y vendra en el 2008.Va a marcar epoca aqui.

En el plano de salidas hemos forzado las salidas en forma de cesion de todos los futbolistas que no entraban en nuestros planes,menos Fernando al que se le dio carta de libertad y firmo por el Espanyol.

Rivera:Recreativo de Huelva

Nano:Auxerre

Xisco:Mallorca

¿Que os parece la plantilla de la que dispongo para comenzar mi andadura y el jogo bonito?Opinad, que es gratis (por ahora)

soy sevillista ,pero te sigo en esta interesante historia espero que sallgas campeon, ah y pasate por mi historia con el recreativo de Huelva

aguantamos bien casi todo el partido, y en final nos metieron dos goles, no pasa nada.

Vamos Beits por cierto Ganea tambien lo he fichado yo.

Suerte

• Autor

2ºy 3º Partido de La Primera Division Española

jornada2zs1.jpg

Partido igualado hasta la primera mitad cn la unica diferencia del gol de Pavone nada mas comenzar el encuentro.La expulsion de Jesus Vasquez hizo que el recre jugara mas a la contra y con un hombre menos,y ahi mi equipo domino.Impusimos nuestro juego de toque-toque-toque y rematamos el partido con gol de Aaritalo.

MVP--->Pavone(8),abrio la lata y ademas lucho todo el partido.Su portero Barbosa para mi fue el mejor, paro 15 tiros a puerta de 24 que les hice ... Crack

jornada3vg4.jpg

El marcador no refleja lo que se vio en el choque.Salimos enchufados y eso que Goitom en la 1º que tubo nos devolvio a la realidad.Entonces decidimos seguir con nuestro juego,toque-toque-toque, y abrimos espacios,perforamos dos veces su porteriia y dimos una sensacion de control y de superioridad aplastante.Los 19 tiros a puerta de 30 , demuestran que estamos creando bastante juego ahi arriba.

MVP--->Voguel(8),Aguanto el balon, jugo con el y le enseño su disparo desde fuera del area.2 goles para un jugador que me decidi a meterlo debido al momento por el que atraviesa en su seleccion,esta dulce.Destacar nuevamente al portero rival ¿como paran tanto? jeje

NOTA:La 3º jornada,Pavone no jugo por cansancio de volver con su seleccion

soy sevillista ,pero te sigo en esta interesante historia espero que sallgas campeon, ah y pasate por mi historia con el recreativo de Huelva

Gracias por venir,de todas formas eso de campeon ... Con jugar bien,que es el objetivo de esta historia me conformo , me da igual perder o ganar quiero jugar bien.Me pasare ,descuida campeon :banani

• Autor
aguantamos bien casi todo el partido, y en final nos metieron dos goles, no pasa nada.

Vamos Beits por cierto Ganea tambien lo he fichado yo.

Suerte

Muchas gracias por pasarte,hoy estoy de resaca.Intenare poner un post mas jejeje Eres uno de mis mas acerrimos seguidores asi que me gustaria que me agregaras al messenger que fueras mi director deportivo en esta historia para que tu fueras el que decidieras lo fichajes.Muchas gracias, por cierto si kieres mi messenger es :Farlopilla2001@hotmail.com

• Autor

4ºy 5º Partido de La Primera Division Española

jornada4pw6.jpg

Fuimos a mestalla a practicar el jogo bonito,y bonito nos pusieron el culo.Jugamos bien,tubimos el balon lo movimos,creamos mas ocasiones que ellos pero la calidad es la calidad.Nos costo desbordar por banda para poner centros,creo que deberia de vernder a los jugdores de banda y ficharme cracks para las bandas que es donde se ganan los partidos,con las ocasiones.

jornada5jy8.jpg

Flipante,viene el madrid.Lo encerramos,robinho casi al empezar nos marca.Lo acosamos,tiramos,tiramos, y parada.San iker hace que la porteria parezca mas pequeña,buah que crack.Estamos jugando bien,y mientras eso siga,yo contento..

OFF TOPIC :

La clasificacion como qualquier informacion que deseeis mas , la pondre al llegar a la jornada 10 para no cargar de post esto mucho por la cara.Muchas gracias y a ver si me ayudais a mejorar un poco esto.

• Autor

logoul3.png

musculosos05yw7.jpg

Lo ultimo de Sanchez !!!

Sanchez ha hecho un posado en interviu para recaudar fondos para las prostitutas que estan en la calle.Sanchez pide un macro local donde meter a todas las prostitutas de la calle para que no pasen frio y para que eviten mayores riesgos laborales.Seguridad ante todo , y para recaudar fondos para la causa ha decidido hacer este desnudo pagado a 60.000 € que servira para gastar,ups perdon donar en putas perdon en el local de las putas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.