Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Weno 2 derrotas consecutivas, eran rivales muy grandes no pasa nada. Esperemos que el equipo se reaga deprisa.

Suerte crack. Vamos Betis

• Autor

6ºy 7º Partido de La Primera Division Española

jornada6nl2.jpg

Hay algo que no conseguimos funcionar,estamos dejando escapar muchos puntos.Creo que menos el barcelona que esta un poco mejor que nosotros,nadie hace mejor juego pero no acabamos de matar los partidos.Nos hicieron un gol pero con los cambios conseguimos remontar y pudimos ganar pero la bola no entro.Mencion a Capi(se esta ganando el sitio),y creo que tendre que cambiar tanto de portero como de centrales porque no me convencen mucho.

jornada7bf4.jpg

Hicimos lo que debiamos,jugar y ganar.Nos hicimos con el partido pero como siempre tubimos que apelar al espiritu de las remontadas.Pero bueno,Pavone y Capi(sigue estando fino) consiguieron darle la vuelta.El valladolid no pudo aguantar tras la expulsion de cifuentes provocada por Mark Gonzalez.

Lucatoni :Gracias por estar como siempre,como ves vamos reaciendonos y ya mismo llegaremos a la jornada 10.Solo espero que antes del paron de navidad tenga una posicion en la tabla como para estar trankilo.El objetivo de la temporada es quedar 15 y hacer buen juego,queremos superarlos para poder crecer poco a poco.

• Autor

8º,9º y 10º Partido de La Primera Division Española

jornada8pp6.jpg

Un partido muy serio de nuestra defensa que hizo que pudiera lucirse el ataque.Adelantamos la linea defensiva,presionamos con todo arriba les axfisiamos y no pudieron construir juego,a partir de ahi, el partido fue nuestro y por una gran renta de goles.El mejor partido k he disputado hasta ahora.

jornada9hl6.jpg

Pudo caer de cualquiera de los dos lados,la nota positiva es que sigo sin perder,la negativa es que Pavone estara 2 meses lesionado por lo que perdemos a nuestro gran referente arriba.Me obligara a tirar de la cantera ya que Aaritalo es su unico suplente.

jornada10hx9.jpg

El jugador fichado este año se adapto muy bien al club, en el betis b consiguio 5 goles en 7 partidos y aqui ya lleva 1 en media parte.Tubo mucho peligro y es un placer verlo jugar,de este partido solo cabe una lectura,Nihat es mucho Nihat..

• Autor

Asi va la cosa ....

resultadoshastalajornadex6.jpg

Bueno,para comentar esto, diremos que estamos sobrepasando las espectativas... Como plantilla estamos funcionando bien,pero individualmente he tenido que elegir a Doblas como mi MVP hasta el momento y eso da hasta verguenza.Es el jugador con la calificacion mas alta y solo Capi (que estaria en la seleccion si su puesto no estubiera tan cubierto), Pavone (ahi esta mi internacional argentino) y Aaritalo que lo uso por todos lados y rinde mas o menos igual estan dando un poco la cara.

Comentar que mi objetivo sigue siendo el mismo, que estoy planificando una restructuracion de la plantilla ... Es demasiado joven (25 años) y me gustaria vender a algunos jugadores y traerme a gente contrastada.Quizas el no haber atado a Banega para este año haya sido un error,me hubiera venido muy bien en el medio aunque Voguel y Capi lo estan haciendo bien.Y para terminar creo que me falta algo de poder ofensivo (hago muchas ocasiones pero no le meten un gol ni al arco iris) por lo que dispongo de 13 M para la contratacion de un delantero centro (que buena es mi directiva que me dio pasta).

Se busca delantero centro y me hace falta vuestra ayuda las premisas son :

1. 1.Tiene que ser goleador (20 o 30 goles por temporada)
  2. 2.Con experiencia(Nada de niños de 18 años)
  3. 3.Jugara solo arriba,asi que tiene que valer para ser hombre objetivo (Alto,saber moverse algo ...)
  4. 4.No costar mas de 10 o 12 M

¿Quien me da la respuesta?

• Autor

11º y 12º Partido de La Primera Division Española y 1º Partido de Copa Del Rey

jornada11wr4.jpg

Partido loco,igual marcavamos nosotros que ellos nos volvian a dar.Mi equipo se desordeno y creo que fue sin duda uno de nuestros peores partidos.

jornada12yv9.jpg

Me da verguenza hasta hablar del partido,vino un equipo de chavales y nos la metio doblada.Por lo menos si hubieramos hecho un buen juego .. Bueno estoy pensando en algunas soluciones.

copadelreymj3.jpg

Los suplentes cumplieron y demostraron que estan ahi para lo que haga falta,no era facil este partido pero provocamos 1 expulsion,ellos se provocaron otra y nosotros los rematamos.

OFF TOPIC : Voy a cambiar el modo de presentar los partidos por algo mas sencillo y cn menos informacion todo sea por que la historia avance mas rapidamente.Ademas os mantendre al tanto de cualquier modificacion en tacticas o en el equipo muchas gracias.

• Autor

13º,14º y 15º Partido de La Primera Division Española

13xy9.jpg

Puufff ... Esto es lo que mejor se me ocurre decir,no conseguimos sobreponernos a nuestro autogol.Aunque nos lanzamos al ataque,con una de sus contras les basto para matarnos.El proximo partido vamos a usar una nueva tactica,porque me atacan cn mucha facilidad.

14qi7.jpg

Funciono.La nueva tactica nos lleva de nuevo a la senda de la victoria,esperamos atras ya no presionamos arriba lo que hace que al rival le cueste mas llegar y ademas tocando rapido llegamos mas y mejor.

tacticanuevalg5.jpg

Aqui podeis ver que es un clasico 4-4-2 , en el que Capi es un poco mas ofensivo y Voguel las hace de recuperador.Jugamos cerrandonos en defensa y saliendo a la contra rapida y contundentemente.

15yq2.jpg

Demasiado atletico para mi,aunque no se jugo muy mal .. Se fallo demasiado a veces y el atletico no te lo perdona.

Píllate a Salva o a Zigic ;)

Has mirado cuanto te puede costar Vincenzo Iaquinta?

• Autor
Píllate a Salva o a Zigic ;)

Muchas gracias por pasarte,Salva es demasiado mayor y no tiene mucho nivel.Zigic esta valorado en 18 M por lo que se me keda largo economicamente,muchas gracias por tus sugerencias y lo dicho que disfrutes de esta historia

Has mirado cuanto te puede costar Vincenzo Iaquinta?

No lo he mirado,voy a intentarlo si viniera por menos de 12 M perfecto si no tendremos que cambiar a un objetivo mas realista.Intentamos la contratacion de Huntelar pero el Ajax no lo suelta ni a tiros.

Crouch? Portillo? Bodipo? Baiano?... No se me ocurren muchos ;)

• Autor
Crouch? Portillo? Bodipo? Baiano?... No se me ocurren muchos ;)

Buenos jugadores pero de todos ellos solo Portillo y Crouch creo que tendrian posibilidades en mi equipo.Quiero mejorar y creo que Pavone,Edu y Aaritalo estan por encima de Baiano y Bodipo,gracias.

Jornada 16,17 y un partidillo de copa del rey

16ie9.jpg

Vamos lo que se dice poco que contar,3 puntos para nosotros,un Edu que mete todo lo que pasa cerca suya y una expulsion mas que merecida.La proxima semana es el derbi , veremos que pasa ya que el sevilla esta muy fuerte.

17cr3.jpg

Bueno,hago una lectura de este partido:no volverer a hacerle caso a los ojeadores.Me dicen que cubra bien las bandas asi que pongo a mi extremo y mi lateral a cubrir a su extremo,vamos lo que se dice hacerle un dos contra uno y nada ... Navas dio los 3 pases desde la derecha despues de cachondearse de mis marcajes,meto a rivas para ganar en poderio defensivo y en balones altos, y Kanute me mete 3 de cabeza.Esta muy bien la cosa y los aficionados haciendo una pañolada y pidiendo mi cabeza,aun teniendo al equipo un poco mejor de lo que se espera.

copadelreyga4.jpg

Bueno la copa no tiene mas que decir,teniamos el partido resuelto y seguimos la linea del partido anterior.Suplentes, y buen no estamos jugando al mejor de nuestros niveles pero algo es algo y por lo menos no perdimos en nuestro campo.

NOTA:Se acaba de abrir el plazo para inscribir nuevos jugadores y ademas el plazo para fichar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.