Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Ay que lastima, con lo que me gustaba esta historia con el Betis. Pero bueno, espero que Sergio Sanchez tenga mucha suerte y exitos con Senegal y que algun dia pueda volver a entrenar en Europa.

Tranquilo que el betis seguira,lo unico esque me lo propusieron no se si sera por mi amor a los jugadores de color (si venga corre negro) y no pude rechazarlo

supongo que no dejará el Betis,puede entrenar las dos cosas a la vez.

Tienes toda la razon,esa sera la historia aunque un poco mas dificil

muy bien esa contratacion con senegal, lastima de esas derrotas contra grandes equipos como san Barça, Madrid y valencia.

Suerte saldremos de esta

Bueno no lo veo yo tan facil, me cuesta ganar la vida y perder no me cuesta nada ... Me meten 3 como el que mete 1 jjejeje

Mi caraja y yo llegaremos lejos....... No me acorde que se podian las dos cosas

• Autor
Mi caraja y yo llegaremos lejos....... No me acorde que se podian las dos cosas

Si señor pero señor caraja la mia, ya no me acuerdo ni lo que se sentia al sacar buenos resultados ....

logomarcaak1.jpg

Sanchez vuelve a pedir la ayuda del publico ante su desesperacion

dibujocl1.jpg

Bueno que os voy a decir lectores,esto ya no funciona, el equipo es una mierda ... Para marcar hay que tirar a lo Zidane,que sea mision imposilble y en defensa somos un puto flan ... Entran como pedro por su casa asi que me gustaria que me dijeseis tacticas pero con las ordenes de equipo y demas y que me ayudarais a reconducir este equipo que esta yendo a la deriva ...

Ahora aunque os suene desesperado,dependo de vosotros a mi ya se me estan acabando las ideas ... Nada funciona , ni jogo bonito ni mierda ni nada ... Quiero dominar,entrar por bandas y utilizar a las tanquetas de 1.90 que tengo ... Pero parece imposible

A mi me pasa lo mismo que a ti Sergio. No doy pie con bola y pierdo muchos partidos, pero en fin, esto es un juego.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.