Jump to content

Zona Series

Featured Replies

Esa de Larry David la dan aquí por la Sexta pero jamás la he visto... ;)

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

http://www.imdb.com/title/tt1119644/

Fringe está protagonizada por Walter Bishop en el papel de un extraño científico que acabará reuniéndose con su hijo desaparecido gracias a la ayuda de una agente del FBI. La serie tiene como responsables al acertado equipo que forman J.J. Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci que ya realizaron la serie Alias y que además están ahora trabajando en la nueva versión de Star Trek.

Como curiosidad cabe decir que el primer episodio de la serie ha costado lo mísmo que costó el piloto de Lost, diez millones de dólares.

Si te gusta Lost, si te gusto la idea de Coverflied, si viste Alias.. o solo si te gusto lost y no podes esperar para que sea enero, o que confundas a Hurley con un verdulero... entonces tenes que ver esta nueve serie.. promete mcuho... tiene la firma de J.J Abrams.. un genio que despierta todo tipo de sentimientos.. aunque mas que nada: Ambiguedad, que luego se transforma en incertidumbre (Vease Lost)

Una curiosidad: Esta el actor que hace de Abbadon en Lost,y ademas, la primera imagen de la serie es un avion en una tormenta... guiño a lost?

Trailer

Tiene una gran pinta esa serie, le tengo echado el ojo desde que leí un poco sobre ella. De todos modos esperaré al estreno.

Yo, por culpa de mi novia, estoy enganchado a "Mujeres Desesperadas".

Y no, no soy gay.

Más que el episodio piloto, el que siempre suele salir varios meses antes de que la serie empiece a emitir en una cadena es una cinta especial que los productores mandan a las cadenas para que vean el producto y sepan si aceptarlo o no. Claro está, en esta ocasión la ABC no ha tenido ni que esperar a eso, puesto que JJ Abrams le asegura un buen share desde el principio. Luego saldrá el piloto con alguna que otra diferencia, y finalmente el considerado primer capítulo, que también puede incluir alguna diferencia.

Como dije en su día, Fringes va a ser uno de los estrenos más destacados de esta nueva temporada. Que ningún crítico empiece a escribir genialidades en sus respectivas columnas de que Fringes no será una serie de culto como X-Files o que es una copia absurda de esta. Ya se sabe cómo quieren allí a JJ. En fin, a ver si el pequeño Charlie de ''Los Patos Poderosos'' lo hace bien, nunca me ha gustado.

• Autor

Joshua Jacson, particularmente me gusta je.

Estoy esperando que salgan los subtitulos para verlo.

• 3 semanas más tarde...

Qué pasó con The Big Bang Theory? xD xD

Me imagino que esa basura de final del capítulo de 17 se debe a la pasada huelga, no? En cualquier caso, díganme que la serie fue renovada y tendremos más capítulos en otoño, por favor xD

Claro que habrá más capítulos. Fue un final normal dentro de lo que cabe para una comedia, hombre. En septiembre llega con más capítulos (u octubre).

Final normal?

No me jodas... xD

¿Para una comedia de 20 minutos por capítulo? Sí, bastante normal. Ni que tuviese trama de fondo, hombre.

Vamos a ver, no es Lost, pero algo tiene. Será que estaba demasiado acostumbrado a How I Met... :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.