Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Eso es lo que yo siempre he tenido en mente hacer, una parrilla definida para ver siempre los mismos días de la semana las mismas series, pero nunca lo he logrado, siempre acabo viendo lo que más me apetece en el momento o lo que más interesante parece estar. Por ejemplo puedo ver hoy dos capítulos de SFU y no volver a tocarla hasta dentro de dos semanas... y sin embargo pegarme una maratón con Arrested Development, depende de lo que me apetezca. Y gracias al inventazo de MyTVShows sé por dónde voy en cada una, así que si dejo alguna aparcada un tiempo sé por qué capítulo iba sin problema.

Yo la parrilla la hago con las series que sigo a ritmo USA y nos lo marcamos como algo mas bien orientativo. Los mas estables son los martes y los miercoles, el resto la mayoria de las veces lo vemos asi, pero esta mas sujeto a cambios.

Como tenga muchos capitulos bajados de alguna serie, si que nos marcamos un buen maraton. Nos paso, por ejemplo con HIMYM y con TBBT hasta ponernos al dia, o con la ultima de Dexter que espere a que acabara la temporada para meterme con ella. Pero por el momento manda la emision ;).

Veo Lost y entre Kate, Shannon y Claire (aunque ya no sale) estoy erecto, es jodidamente incómodo. ;)

Ayer se estrenó la nueva serie de David Simon (The Wire) para la HBO. Se titula "Treme". Alguien ha oído ya alguna crítica?

No, pero la vere sin duda alguna.

MyTVShows es el mejor invento del siglo XXI sin duda ;)

Acabo de leer que cancelan Damages. Le quedan 3 episodios a la 3ª no? lei criticas malas para esta temporada (no peores que la segunda), pero aun asi, es una pena. Todavia no me puse con la 3ª pero espero que por lo menos dejen las cosas cerradas...

Ojo que Damages por ahi la rescata direct tv, lei por ahi. El problema es que por los bajos ratings no llegaban a cubrir los costos, pero es una serie que a Fx le gustaba. Si Direct tv ayuda economicamente, se salva.

De todas formas mas les vale volver al nivel de la 1ª, porque la 2ª no fue apra tanto y si la 3ª va mas en la linea de la 2ª que la 1ª...en fin.

Hace dos dias termine la 5ª de Weeds, que grande es joder, y hoy termine la 3ª de Californication, enorme con un final acojonante que esperaba en la 2ª temporada. Que ganas de la 4ª...

Hablando de los proyectos de la HBO...

Treme es la del Katrina, ¿no? No me llama mucho la atención, esperaré a que pasen algunos capítulos y leeré alguna crítica para ver si va por buen camino.

La que sí espero con más interés es Boardwalk Empire, de la mano de Steve Buscemi, pero queda bastante para que se estrene todavía.

Pues a mi Treme me llama muchisimo, es posible que la empiece a ver ya mismo, aunque mi idea era esperar a que terminaran, Lost, Fringe y acabara yo con Mad Men.

Definitivamente, HIMYM ha perdido muchísimo. El episodio de hoy me ha parecido una canallada con mayúsculas. La primera vez en en toda la serie que me he dormido viendo un episodio. En fin...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.