Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Anteayer le di una oportunidadad al "regreso" de FlashForward. Los dos capitulos reescritos y demas. Vi el primero. Casi me duermo. No pienso volver a darle otra oportunidad...

Vi el piloto de Treme y me pareció normalillo, aunque tampoco me esperaba mucho de la serie. Parece el típico proyecto HBO de personajes que evolucionan pero que en un episodio no te dice mucho, y menos en el primero. Otra cosa que debo decir sobre este piloto es que me ha parecido un caos de personajes, demasiados en muy poco tiempo, una avalancha de personas y sus situaciones.

No ha estado del todo mal, y supongo que con el tiempo mejorará, pero vamos, no le voy a dar prioridad de momento.

Hay que decir que esta primera temporada tendrá 10 episodios y ya hay confirmada una segunda.

Sobre el último episodio de Fringe, a ver si alguien me puede contestar ^^

¿Qué diablos significa el tulipán blanco que recibe Walter al final?

xD

Acabo de empezar por fin Romanzo Criminale. Solo vi el piloto. Y me veria toda la puta temporada esta misma noche. Promete muchisimo.

Sobre el último episodio de Fringe, a ver si alguien me puede contestar ^^

¿Qué diablos significa el tulipán blanco que recibe Walter al final?

xD

Cuando está hablando con el otro tio le dice que él le ha pedido a Dios que le perdone por lo que hizo, y que para saber que le ha perdonado le pidió un tulipan blanco. Así si sabe que Dios le ha perdonado puede decirselo a Peter ya que este tambien podría perdonarle por lo que hizo.

Anoche terminé con Los Soprano. Flipé. Es alucinante esta serie. En sólo dos meses y medio me he chupado las 6 temporadas, cosa que no me ha pasado nunca con otras series. Además, puedo decir que me he enamorado de Jamie Lynn-Sigler (Meadow Soprano). Tiene algo que me llama la atención, no sé, una sensualidad diferente.

Por cierto, en el último capítulo sale la amiga esa que Meadow tenía al principio. ¿Tiene algún simbolismo especial?

La que sí espero con más interés es Boardwalk Empire, de la mano de Steve Buscemi, pero queda bastante para que se estrene todavía.

Una serie con Buscemi haciendo de gangster, oh yeah! xD

Y hablandod e Buscemi, Los Soprano es muy grande...

Ah, para los que os animeis como Estrada a retomar Flash Forward, un consejo: no lo hagais xD.

Apoyo lo de FlashForward... Es alucinantemente mala. Mala cosa porque el Plot prometia mucho.

Yo sólo vi el capítulo doble tras el parón, y no me pareció gran cosa, pero cuando hablé con Pio la semana pasada me dijo que él había visto el resto y estaba tremenda, que habían contado en 3 capítulos todo lo que tenían que haber contado antes del parón, y que el final del capítulo de la semana pasada fue tremendo.

Aunque bueno, lo de los cliffhangers no es nada nuevo, pero de las palabras del canarión deduje que el regreso no había sido tan catastrófico xD

Y no lo ha sido. Sigue habiendo actuaciones patéticas y bastantes incogruencias, además de que hay escenas soporíferas, pero como serie de entretenimiento está muy bien. Lo que pasa es que muchos se pensaban ver otra Lost, y no es así.

No está tan mal. Nose, pienso qeu es igual que la última temporada de Lost, que todo el mundo esperaba un capitulazo detras de otro, y está siendo una buena temporada con partes muy interesantes y otras pues aburridillas. Pues en FF lo mismo, a mi cada vez que la historia se mete en la mujer y la niña me aburre (aunque ahora parece que la niña va a tomar algo de protagonismo), pero está bien para pasar el tiempo. Nose, mas me está decepcionando la temporada de Chuck que casi ni miro la pantalla cuando lo pongo a reproducir.....

La de Treme ya me bajé el primer episodio, a ver como es, aunque hasta la semana que viene no creo que lo vea.

Nurse Jackie es la última que me he puesto a ver, y creo que va a irse pronto a la papelera....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.