Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

A mi me dijeron que estaba bastante por debajo de Band of Brothers, cosa logica por otra parte, y que hasta el 5 era muy lenta.

Y que pasa que porque te digan eso tenemos que hacerte caso?? Vete por ahi, flipaoo!!

xD

Tu viste BOB mamon? porque si no haz caso a los profesionales y a juanfor y deja The Pacific aparcada hasta que veas esa obra de arte :)

Creo yo, y me arriesgo sin haber visto The pacific, que Band of Brothers es una de las mejores representaciones de la segunda guerra mundial que se han hecho.. Grandes actuaciones, efectos excelente, historia muy buena...

¿Alguien puede hacerme una breve descripción de "The Pacific"?

Miniserie de la HBO capitaneada por Spielberg y Hanks, la producción más cara de la historia de la televisión, si no me equivoco. Narra las vivencias de un grupo de soldados americanos en la segunda guerra mundial, concretamente en la etapa del Pacífico.

Yo vi Band of Brothers y de esta sólo vi el piloto, pero supongo que será parecida en el estilo a la primera, muy buena ambientación, contando la historia bajo el prisma de unos personajes concretos en lugar de en términos generales.

Pues veré BOB después de acabar los capítulos de The Pacific.

Por cierto, el video de presentación dura unos 2 minutos. Es un coñazo tener que pasarlo capítulo a capítulo!

No me quiero ver The Pacific sin ver primero Band of Brothers, aunque sepa que tienen "poca" relación, por cierto, ¿en The Pacific pasan lo de Iwo Jima, no? La famosa foto de los soldados alzando la bandera de USA.

JODER con Breaking Bad. Vaya final de capítulo, nivel ALTÍSIMO!!!

• Autor

Entre para decir lo mismo que Black. EL capitulo. Creo yo, el mejor de toda la serie. Que actuaciones!! Hay que sacarse el sombrero porque eso fue tv de la buena, de la mejor.

Vi los primeros 3 caps de treme, se nota el sello de la HBO en cuanto a la calidad, y mucho mas el de su creador, que hizo The Wire, nose si les sonara... :D

Esta ambientada en New Orleands post Katrina, si les gusta la musica, mas le va a gustar esta serie. Aparece hasta Elvis Costello...

Crossover entre Burn Notice, White Collar y Psych. Sorpresa al final del tercer video.

Big Show, luchador de la WWE.

http://ausiellofiles.ew.com/2010/05/05/fir...-network-promo/

Por otro lado, han terminado de filmar la cuarta temporada de The IT Crowd y a lo largo de este mes y junio, se desvelaran las fechas de trasmisión.

Editado por Francky

Realmente estaría interesante ver a Mike, Shawn y Neal trabajando juntos, y no sería tan difícil de hacer al no contar ninguna serie con ninguna coyuntura específica, ni ninguna trama irreal ni nada por el estilo... Aunque habría que reunir a los 3 desde Miami, Santa Bárbara y NY, que no es fácil. A ver si el vídeo va, que parece estar caído.

PD: Por cierto, en verano me voy a Boston a hacer un curso de inglés, y lo haré en una Community viviendo en la residencia de la Community. Ojalá mi profesor de inglés sea chino.

Que no es chino tio! Es mexicano-judio xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.