Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

De la ABC me interesan No Ordinary Family y Mr. Sunshine (esta con Matthew Perry).

De la NBC Undercovers, The Event, Chase, Perfect Couples, Friends with Benefits.

Cancelada Accidentally on Purpose...

Me sumo a Francky..Me interesa Undercovers (mas que nada por J.J) Mr Sunshine (por poder volver a Matthew Perry que me encanta) y Friends with Benefits (que la han dicho que va como una Friends... Simplemente por esto le doy una chance, por que quiero tener una serie pa llenar ese hueco que ha dejado Friends en mi corazon.. Seguramente sea una cagada mas, pero bueno, alguna oportunidad le dare).. Y The Event creo que tambien me habia llamado la trama, pero ahora no logro recordar de que iba.

Y ahi vi el trailer y recorde The Event.. Me intereso bastante el trailer, espero no termine siendo solo un amague porque tiene buena pinta.

Acabo de ver los trailers, y ahi varias de la NBC con buena pinta.. Esperare a ver los pilotos y decidirme.

Editado por GuidoForEver

No he leído mucho las tramas, y a grandes rasgos no hay mucho que me llame la atención. Casi que esperaré a HBO, que en la mayoría de los casos es apostar sobre seguro.

The Big Bang Theory se mueve a los jueves, junto con la nueva comedia "$#*! My Dad Says".

No me gusta que la NBC haya pospuesto la tercera temporada de Parks and Recreation para la Mid-season, pero que se hace. Al menos no la cancelaron.

Editado por Francky

Que bronca ese movimiento de The Big Bang Theory.. Supongo que se traducira en una caida de rating de Community, que no tiene precisamentee audiencia pa tirar al techo.

Alguno ha visto Justified?si es así decidme que tal está para engancharme a verla o no

Que bronca ese movimiento de The Big Bang Theory.. Supongo que se traducira en una caida de rating de Community, que no tiene precisamentee audiencia pa tirar al techo.

Supongo que competirá con The Office, que junto a TBBT es una de las comedias con mas forma.

No, dijeron que iba a competir con Community

Gran final para Fringe. Previsible desde esa escena (quienes vean el capítulo lo sabrán) pero aún así tremendo. Deja entrever un inicio de 3ª temporada apoteósico. La escena inicial con Peter sobrevolando la NY Alternative es enorme.

Pio! comentarios sobre el final de Fringe en Spoiler! Aunque realmente no se si hay algo spoileante en tu post, porque me he dado cuenta a tiempo y solo leia hasta "previsible" lo que ya es mas de lo que queria saber xD

Me deje sin ver a posta la primera parte de la finale para tener doble ración , y no se si podre verla este finde....

Sobre Fringe

Fringe está teniendo un nivel impresionante. Alguno sabe de los niveles de audiencia de la serie en EEUU? Espero que tenga para rato.

El final acojonante, pobre Olivia. Esperemos que no tarde en volver.

Cómo me gusta esta tía! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.