Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Maldito Casciari xD

Sin duda, y encima despues con recochineos xD

Eikichi, no hay nada realmente spoileante xD Sé que semos y habemos varios siguiendo la serie, por eso tuve cuidado. No tenía ganas de poner spoiler, así que me limité a señalar cosas no spoileantes.

Ya me chafaron el final de Dexter y toda precaucion era poca para evitar otro spoiler monumental xD

Fringe ha sido de lo mejor del año, sin duda la revelación por el gran nivel que ha ido ganando la temporada capitulo a capitulo.

Ya van terminando todos sus temporadas, va siendo hora de planificarme el verano. Lo bueno de no haber visto todavia SFU y Sopranos es que la depresión Post Lost se me hará mas llevadera xD

Ademas, empezare con Treme, The Pacific, Community, Arrested Development, Greek, Mad Men y posiblemente alguna mas que tenga en el disco duro cogiendo polvo. Tendre una parrilla bastante cargadita xD

¿Hay algun estreno veraniego interesante que se me haya pasado?

Con Mad Men, SFU y Treme tendrás un verano de la hostia xD Yo tengo la primera temporada de Los Soprano en DVD así que la empezaré a ver qué tal.

Y lo del vacío que Lost deja, a mí con Fringe se me llena de sobra.

Edito: Y ha llegado a su fin 24, una de mis Top5. La verdad, me esperaba algo más considerando que ha sido una de las series más importantes de la última década. Jack Bauer no es sólo un personaje de una serie. A ver si al final se hacen las películas y completan un poco el final, porque, a mi parecer, se merece más.

Eikichi, si no has visto Leverage empieza desde ya, que la 3era temporada esta por llegar. White Collar tiene una temporada y pronto se estrena la segunda.

Vaya final de temporada de TBBT. Aunque no me ha gustado algo del capitulo.

No se ve tan natural a la actriz que hace de Sheldon mujer, como a Jim Parsons

Voy a empezar con Blue Mountain State, alguien la ve? Solo hay una temporada pero me han dicho que los capítulos son ligeros y que te ries bastante.

Yo vi dos o 3 y me parecio malisima.. Sigue mucho la linea de las ultimas, y peores, de american pie. Muy bizarra a mi gusto.

He visto el piloto de Accidentally On Purpose y me ha gustado, pero en seriesyonkis solo está el piloto.

¿Dónde puedo seguir viéndola?

Gracias y un bratzo.

En seriesyonkis esta entera, pero bajo el nombre de accidentalmente a proposito.. Bajo el nombre de accidentally solo esta el pìloto, como bien dijiste...

Y alguno sabe cuando se estrena Person unknowns? Que la trama me interesa, aunque seguro sera una cagada de de verano.

He visto el piloto de Accidentally On Purpose y me ha gustado, pero en seriesyonkis solo está el piloto.

¿Dónde puedo seguir viéndola?

Gracias y un bratzo.

En vagos supongo que te la podrás bajar, pero antes que esa yo vería otras como Arrested Development, Modern Family o Community.

Maraton de fringe y ya llegue al 2.01 despues de dejarla abandonada un tiempo...

A los que ya la vieron, que tal es esta segunda temporada?

Maraton de fringe y ya llegue al 2.01 despues de dejarla abandonada un tiempo...

A los que ya la vieron, que tal es esta segunda temporada?

Absolutamente espectacular.

Para mí, ha sido de lo mejor que he visto en este 2009/2010, junto con Dexter quizá.

Y mantiene el ritmo toda la temporada? Porque lei que lo bueno llegaba a partir de mitad de temporada pa adelante

Hombre, al final de la temporada puede que coja más fuerza, pero a mí me ha gustado completa.

Hay varios de relleno, pero son bastante buenos y siempre hay algún detallito importante en cada capítulo. A mi me fascinó;.

SPOILER

Sobre el final, cuando Olivia hace lo que hace con su pelo, me supuse que pasaría eso. Tambien genial alter farnsworth.

Y una pregunta. Alter Charlie tiene que estar inyectandose algo todo el tiempo y hablan de gusanos/aracnidos.... El mounstruo que lo embarazó tambien apareció en alter universe??? Vaya puntazo ^^

Rey, para la proxima utiliza [*spoiler][/*spoiler] (Sin los asteriscos)

Tarea para verano: Breaking Bad, Dollhouse, Castle y las que vuelven. Battlestar Gallactica creo que la vere poco a poco y le dare una oportunidad a Six Feet Under. ¿Alguna mas que me puedan recomendar?

Edit:

terranovae.jpg

Terra Nova

También a la mid-season se va Terra Nova, sin duda el estreno más espectacular. Y es que lo que toca Steven Spielberg... La serie se va al futuro, al año 2149, pero sólo brevemente. Allí conoceremos un planeta Tierra superpoblado, y una familia que junto a más gente es enviada a la época de los dinosaurios no se sabe exactamente para qué. Quizá para ir despoblando el planeta... En cualquier caso, veremos dinosaurios. Es decir, será una especie de Battlestar Galactica + Jurassic Park... La mejor noticia, como ya dijimos, es que el coach Taylor podría ser el protagonista. Se rodará en Hawaii, con los guionistas de 24 y el diseñador de Avatar para los efectos especiales.

Fuente: http://todoseries.com/series/upfronts-2010-fox-84704

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.