Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Se sabe algo de fechas en cuanto a las nuevas series de la NBC?

No veo que tiene de especial el segundo 7 Francky xD

En cuanto a lo de NBC, me imagino que en septiembre y octubre, la temporada de Otoño.

Fijate bien en Marshall xD

Empeze a ver fringe y the wire,que me han dicho ya unos cuantos colegas que estan wapas y tambien veo por aqui que gustan.

Hay que rellenar como sea el vacio que me deja lost. xD

Por cierto,sabeis de alguna pagina para ver sin restriccion las series online?

seriesid.com

pero no hay muchas series.

La semana que viene empieza Persons Unknown, que le tengo bastantes ganas... Miniserie de 13 capitulos que la nbc la ha estado promocionando hace tiempo...

No veo que tiene de especial el segundo 7 Francky :wub:

En cuanto a lo de NBC, me imagino que en septiembre y octubre, la temporada de Otoño.

Fijate bien en Marshall :wub:

Sigo sin ver nada raro xD

Sigo con mi maraton fringeana... Y llegue al 15 (jacksonville)... Que capitulazo, de los que mas me gustaron de la serie.

No veo que tiene de especial el segundo 7 Francky xD

Fijate bien en Marshall xD

Sigo sin ver nada raro xD

Joder, que Marshall le quiera dar un "High Five" a Ted y este pasa de el por completo...

xD

Sigo con mi maraton fringeana... Y llegue al 15 (jacksonville)... Que capitulazo, de los que mas me gustaron de la serie.

El siguiente episodio es MUUUUUUY bueno, para mi Fringe fue la mejor serie de la temporada (salvando las distancias con LOST).

Acabo de ver el primero de Justified después de siglos teniéndolo ahí cogiendo polvo y pendiente. Me encanta el acento sureño, la ambientación y el protagonista. Me llenó bastante sin ser una maravilla, a ver si sigue así. Por momentos parecía estar escrita por David Lynch, alguna que otra situación surrealista pero a la vez verdaderamente humana. Me gustó.

También vi el primero de Treme, otra cuya ambientación me tiene ganado. Un ritmo algo lento pero normal, también la seguiré ojeando en estos días que no me queda nada que ver salvo dos de In Plain Sight y SG Universe -por cierto, qué maravilla de dirección, de efectos, de tramas... increíble, la mejor serie cinematográfica que jamás vi-.

El siguiente episodio es MUUUUUUY bueno, para mi Fringe fue la mejor serie de la temporada (salvando las distancias con LOST).

Y sin salvar distancias. Para mí la 2ª de Fringe se folla a la 6ª de Lost.

Empece a ver Los Soprano, llevo tiempo pensando, pero la semana pasada me decidi, mas que nada por la intriga que me causa el tema del final ;) Van 4 capitulos de momento... me esta gustando, pero nada comparado como cuando me comentaron de Lost y nada mas ver el piloto queria mas y mas...

Buah, pues a mi los patos me dejaron con ganas de mas ;)

Y bueno, como dice Yexx, solo los primeros minutos del 2x01 de Fringe se follan a toda la 6ª de Lost xD

Y sin salvar distancias. Para mí la 2ª de Fringe se folla a la 6ª de Lost.

Salvando las distancias por que LOST era una serie ya con una base de fans y Fringe no.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.