Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

A mi Los Soprano al principio me aburría muchísimo, al igual que SFU, pero luego me han terminado encantando. Supongo que es cosa de que vayas conociendo a los personajes, porque las series giran en torno a ellos, ya que no hay ninguna trama establecida, o al menos no una que el espectador pueda ver con claridad.

A mi Los Soprano al principio me aburría muchísimo, al igual que SFU, pero luego me han terminado encantando. Supongo que es cosa de que vayas conociendo a los personajes, porque las series giran en torno a ellos, ya que no hay ninguna trama establecida, o al menos no una que el espectador pueda ver con claridad.

Ya le comente a Diego, yo SFU no he sido capaz de pasar en dos veces del minuto 20 de piloto ;) Y los soprano hay veces que me cuesta, que igual solo la escucho y miro otras cosas y tal...

Sigo con mi maraton fringeana... Y llegue al 15 (jacksonville)... Que capitulazo, de los que mas me gustaron de la serie.

El siguiente episodio es MUUUUUUY bueno, para mi Fringe fue la mejor serie de la temporada (salvando las distancias con LOST).

Y sin salvar distancias. Para mí la 2ª de Fringe se folla a la 6ª de Lost.

Salvando las distancias por que LOST era una serie ya con una base de fans y Fringe no.

Bueno, pero que tenga una base de fans no es razón para que la temporada sea mejor o peor, ¿no? No sé, puede que incluso si Lost no fuera Lost, esta temporada no la habría visto ni dios. Aunque bueno, es muy fácil hablar de supuestos.

Ya le comente a Diego, yo SFU no he sido capaz de pasar en dos veces del minuto 20 de piloto ;) Y los soprano hay veces que me cuesta, que igual solo la escucho y miro otras cosas y tal...

Ya te digo, yo con Los Soprano disfruté las últimas temporadas, cuando ya de verdad me importaban los personajes, tenía curiosidad por lo que les iba a pasar y hasta sufría con ellos. En ese aspecto para mí es increíble esa serie, la única con la que he conectado con los personajes de esa manera. Y algo destacable es que era con la gran mayoría de personajes, no como en casi todas las series, que normalmente hay un crack y los demás ni fu ni fa, en este caso había empatía con casi todos.

Y con SFU voy por el mismo camino. Sólo me falta la última temporada, y a partir del final de la 2ª en adelante es cuando he empezado a disfrutar, aunque de momento para mí gusto Los Soprano era más rica.

Yo llegue a sentir especial empatia con Claire, pero muy especial...;)

A mí me gusta más la rubia que tiene compañera de clase en la cuarta temporada, con la que ella tiene algún roce ;)

A mí Claire también me producía cosquilleos. Y Brenda me ponía por lo guarra que es, y porque no tiene nada de especial ;) Eso sí, la mejor de la serie, la madre (no me refiero a físicamente). xD

Sigo con mi maraton fringeana... Y llegue al 15 (jacksonville)... Que capitulazo, de los que mas me gustaron de la serie.

El siguiente episodio es MUUUUUUY bueno, para mi Fringe fue la mejor serie de la temporada (salvando las distancias con LOST).

El de Peter, genial tambien. Me hizo acordar al que hicieron de Richard en Lost. Son esos capitulos geniales para conocer la historia dl pasado por mas que ya intuyas la mayoria de las respuestas. Esta encadenando una serie de grandes capitulos ultimamente, y ya solo me faltan 3. El de Brown Betty no le veo mucho la gracia, claramente les faltaba rellenar un capitulo.. Aunque en ese sentido lo resolvieron bastante bien, pusieron una historia no muy relacionada en vez de hacer pelotudeces onda lost (nikki y paulo)... Muy similar al capitulo final de la temporada 4 de bones.

El de Peter, genial tambien. Me hizo acordar al que hicieron de Richard en Lost. Son esos capitulos geniales para conocer la historia dl pasado por mas que ya intuyas la mayoria de las respuestas. Esta encadenando una serie de grandes capitulos ultimamente, y ya solo me faltan 3. El de Brown Betty no le veo mucho la gracia, claramente les faltaba rellenar un capitulo.. Aunque en ese sentido lo resolvieron bastante bien, pusieron una historia no muy relacionada en vez de hacer pelotudeces onda lost (nikki y paulo)... Muy similar al capitulo final de la temporada 4 de bones.

Te refieres a un capitulo musical de Bones? Esa semana en casi todas las series de FOX hubieron musicales, menos en 24.

Editado por Francky

Se refiere al capítulo del ''sueño'' mientras estaba en coma de Booth con el que cerraron la 4ª temporada. Esta temporada, aunque se esperaba, no hubo ningún capítulo musical en Bones. Y mira que me extrañó.

Puto Raylan, qué enganchado estoy. Me encanta el temazo de bluegrass y hip-hop del opening de la serie.

Que tremendo el final de Fringe, que aunque uno puede imaginarse un par de cosas no por eso deja de ser enorme.. Promete una tercera temporada tremenda, con ya la guerra casi definitivamente declarada. Ya tiene confirmada una tercera de 22 capitulos no?

PD: Soy el unico que le cae mal Olivia? xD

PD2: No pueden tomar prestado al Charlie de la otra realidad.. Era de los personajes que mas me gustaban no se porque

Editado por GuidoForEver

Que tremendo el final de Fringe, que aunque uno puede imaginarse un par de cosas no por eso deja de ser enorme.. Promete una tercera temporada tremenda, con ya la guerra casi definitivamente declarada. Ya tiene confirmada una tercera de 22 capitulos no?

Si, confirmada desde hace tiempo. En septiembre mas o menos empieza.

PD: Soy el unico que le cae mal Olivia? xD

No, a mucha gente. En los primeros capitulos la tildaban de inexpresiva (Tiene una cara la tia) pero a mi me gusta xD

PD2: No pueden tomar prestado al Charlie de la otra realidad.. Era de los personajes que mas me gustaban no se porque

1: Seguro veremos mas de el en la tercera.

2: Seguramente eres pu... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.