Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Es que lo de Olivia es desesperante a veces. Le dice que lo ama con la misma cara con la que va a cagar al baño.. Y esas encogidas de hombro y sonrisitas pelotudas..

Que tremendo el final de Fringe, que aunque uno puede imaginarse un par de cosas no por eso deja de ser enorme.. Promete una tercera temporada tremenda, con ya la guerra casi definitivamente declarada. Ya tiene confirmada una tercera de 22 capitulos no?

Si, confirmada desde hace tiempo. En septiembre mas o menos empieza.

PD: Soy el unico que le cae mal Olivia? xD

No, a mucha gente. En los primeros capitulos la tildaban de inexpresiva (Tiene una cara la tia) pero a mi me gusta xD

PD2: No pueden tomar prestado al Charlie de la otra realidad.. Era de los personajes que mas me gustaban no se porque

1: Seguro veremos mas de el en la tercera.

2: Seguramente eres pu... xD

Tema de spoilers y tal... por aqui no se tienen en cuenta? Que hay gente que la estamos viendo doblada...

A mi Olivia me encanta xD

Acabo de ver el final de Six Feet Under y... madre mía, he llorado como un cabrón. Cada nueva escena de esos últimos 6 minutos me hacía soltar otra lágrima.

Alucinante, la primera vez que me pasa algo así.

Me atrevería a decir que ese final me cambió un poco la manera de ver las cosas. Es increíble, el final perfecto.

Ahora cada vez que escucho la puta canción de Sia me emociono

xD

Y me llamaban loco...es acojonante, a mi me pasa como a salva, se me ponen los pelos de punta cada vez que la escucho. Ser capaz de conseguir una union con los personajes tan bestial en 5 temporadas como para que ese final (para mi el mejor, precisamente por lo que consigue, incluso por encima del de los Soprano) te deje como si acabases de perder algo de verdad es acojonante.

Yo creo que son diferentes. El de Los Soprano es más de quedarte en shock (aunque la escena completa del final podría ser ligeramente comparable), pero el de SFU es muchísimo más emotivo, a niveles desorbitados.

La verdad es que el final de SFU es muy bueno. Me estan dando ganas de volver a ver la serie, esperaré a acabar los exámenes

Tremendo lo del tema de Sia también, supongo que a partir de ahora me pasará lo mismo que cuando escuche el Don't Stop Believing de Journey.

Muy buena serie, entra en mi Top 3 particular.

El próximo paso será terminar The Pacific y Treme, de las cuales sólo vi el primer episodio, para en cuanto acabe ponerme de lleno con The Wire.

Aunque bueno, ahora en verano empiezan de nuevo Leverage, Weeds, True Blood, White Collar... así que no será un verano tan desierto.

The Wire o Lost? Todas las series que veo ya han acabado creo xD

Si quieres engancharte rápido y luego correr el riesgo de salir decepcionado, Lost.

Si quieres ver una obra maestra, a la que tendrás que echarle algo de paciencia al principio, The Wire.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.