Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Pues ni idea, creo que no se sabe aún.

Terminé de ver la 4ª de Skins, y bue... menudo culebrón adolescente, bastante raro el final, no me gustó.

Mi verano se presenta viendo antiguas como Treme y The Wire, True Blood, Leverage y The IT Crowd con sus nuevas temporadas, y también Weeds y White Collar, que empezarán dentro de no mucho.

Y también tengo The Pacific por ahí aparcada, pero creo que no la veré de momento.

Me he visto la versión nueva de Battlestar Galactica en 2 semanas y media.

Brutalmente cojonuda.

Sube a mi olimpo personal de mejores series que he visto, solo por detrás de The Wire.

Increible el último capítulo de Breaking Bad. Recomiendo a todo el que no vea la serie que lo haga.

Que tensión en el último xD

Joder es que Heisenberg es grandioso.

Post exámenes, estoy acabando las estandar (TBBT, HIMYM) y no se que hacer sin Breaking Bad. Un amigo me recomendó Sons of anarchy.

Que buena es Luther, copón. Un actorazo el prota. Aunque no me acostumbro a escuchar a un negro hablando con acentazo británico en vez de con acento pandillero del Bronx como pasa en todas las series americanas xD.

Yo ahora estoy viendo Fringe. Por ahora me gusta.

Dexter

Lost

SFU

Los Soprano

Lost

Heroes y Prison Break -ambas a medias, las abandoné-

Flashforward -cortada-

Glee

Life

Greek

One Three Hill

How I met your mother

El mentalista -de cuándo en cuándo, no la sigo del todo-

Fringe -me faltan algunos capítulos-

Psych -capítulos sueltos-

Friends

Me he visto todas estas series y ahora con esto del parón, ando sin un objetivo claro, me han hablado bien de Hermanos de sangre... pero me pregunto si hay alguna serie de culto que me esté perdiendo actualmente, una de esas por las que me debo avergonzar de no haber visto. ¿Chuck? ¿Breaking Bad? ¿30 Rock? ¿La del que se hace famoso y se lleva a sus amigos para Hollywood?

¿Cuál me recomiendan?

Todo el mundo habla bien de Breaking Bad, aunque yo no la he visto y no te la puedo recomendar específicamente, pero supongo que sería una buena opción.

Que yo haya visto, recomiendo encarecidamente Arrested Development.

Para mañana habré acabado SFU. Lo que yo decía: entiendo que sea considerada una obra de arte, pero a mí ni me va ni me viene la verdad. Me deja frío en líneas generales. Por cierto, ya que estoy, digo el final que me imagino desde mediada la primera temporada: visión futura de los protagonistas al estilo de: ''Año X'', ''Año XX'', ''Año XXX'', o algo similar con el futuro de por medio. A Ball le pegaría mucho algo así. Mañana la acabo y dejo de forzar mi empatía.

Yo os recomiendo Scrubs, es mi serie favorita. Mucho humor en un hospital, entremezclado con historias importantes de sus protagonistas y las diferentes formas de abarcarlo cada uno a su manera. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.