Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

DEBES ver Twin Peaks. Asi sin mas. Todavia no llegue al capitulo que se desvela el asesino, dicen que a partir de ahi (mas o menos cuando lo dejo Lynch) es una mierda. Me da igual, solo con la primera temporada y los 2 primeros que vi de la segunda merece la pena. De hecho una de las cosas que me joden de estar de examenes y fiestas en Gijon es no tener tiempo para terminarla de una vez, y mañana mismo me pondre a ello. De hecho se ven algunas cosas que Lost copio descaradamente. No parece una serie de hace tanto tiempo, no tiene nada que envidiar a muchas actuales, y tiene algunos personajes tremendos.

Tenes idea donde la puedo encontrar en VOSE?

Vagos, siempre Vagos xD

Ya tengo la primera y la mitad de la segunda. A ver si la empiezo a ver a partir del jueves, que se queda mi novia en casa hasta el lunes y tenemos pensado verla.

Si tienes a tu novia en casa y el plan es ver Twin Picks, creo que debes volver a pasarte por Freud xD

Empece a ver "Flights of the Conchords" (con mi novia en casa xD) y me cague de risa. No tenia demasiadas referencias sobre ella, solo que iba sobre un par de musicos, y me parecio muy divertida.

Ya tengo la primera y la mitad de la segunda. A ver si la empiezo a ver a partir del jueves, que se queda mi novia en casa hasta el lunes y tenemos pensado verla.

Si tienes a tu novia en casa y el plan es ver Twin Picks, creo que debes volver a pasarte por Freud xD

Coño, no todo va a ser follar durante 5 días xD

No si todavia hasta hablareis y todo. Africa se va a la mierda...

Me estoy pegando una minimaraton de Will & Grace. Para ser una comedia un poco antigua (aunque termino en el 2006, recien voy por la segunda temporada) envejece bastante bien. Hay bastantes referencias culturales yankees que no entiendo, pero aun asi esta muy buena y tiene enormes secundarios. (El actor que hace de Jack se pasa, Karen esta bastante bien, y el jefe de will en la 2da temporada es bastante comico cuando entra en escena)

Yex, como va ese maraton de Twin Peaks?¿ :fucku:

Pues aún no la he empezado a ver, lo cual creo que es buena señal :fucku:

No había visto este tema, y la verdad, soy un apasionado de las buenas series. Fan incondicional de House, soy de esos que adoran a House por encima de todas las cosas, porque House es lo más grande :P

También sigo 'Como conocí a vuestra madre' que es la que he empezado a ver por último y me ha enganchado, acabo de terminar la tercera temporada, sublíme. Y también otras ya como 'La que se avecina' o 'Aída'.

Actualmente poco más.

Yo ya voy por la segunda temporada de Fringe y solo puedo decir que es la hostia. :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.