Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Fringe es la serie.

The Two and Half Men tambien tiene mucha gracia, aunque no la sigo al día sino que siempre veo capítulos sueltos.

Me paso a recomendar Sherlock. Miniserie (bastante mini, 3 capítulos) de la BBC basada en el popular detective. El pasado domingo emitieron el primero y me ha gustado.

Es la primera vez que escribo aquí... (creo (?))

La mejor serie de la historia al final es LOST?, yo me la vi toda menos el último capitulo por que me lo contaron por joder y ya ni lo quiero ver...merece la pena no verlo o verlo?

Alguien sabe cuando saldra la 5ª temporada de Como conocí a vuestra madre en español? esque verla con subtitulos no me gusta aunque a la gente le guste mas asi no se por que :S

Kyle XY nunca saldra la 4ª temporada? :S

Y ya por último, que serie me recomendariais para ver? de cualquier tipo, aunque si puede ser poco conocida, porque si no seguro que ya habré visto algun capitulo y no me ha gustadp/la veo xD xD

gracias...!

Volvio bien White Collar, a pesar de que el primer capitulo no me entusiasmo mucho. Con el ultimo en donde Neal es imitado me rei bastante :nuse:

Yo ya estoy metido en el ajo con Breaking Bad, Bryan Cranston es un actorazo, enorme.

Ya me he puesto al dia con Fringe. Gran serie.

¿Que me recomendáis para continuar?

He visto LOST, Heroes, How I Met Your Mother, The Big Bang Theory, Dexter y Fringe.

Ya me he puesto al dia con Fringe. Gran serie.

¿Que me recomendáis para continuar?

He visto LOST, Heroes, How I Met Your Mother, The Big Bang Theory, Dexter y Fringe.

Yo tiraría para Breaking Bad, una serie cojonuda y de disfrute inmediato. Bueno, en realidad yo que tu vería Los Soprano, aunque a lo mejor seis temporadas de golpe se hace muy heavy. Lo mismo pasa con Mad Men o The Wire, creo que son series con als que hay que tener paciencia.

PD: Me acabo de fijar que no has visto House, creo que eso es algo que debes corregir pero ya xD.

Deja a House aparcado, las series de médicos no me llaman para nada la atención. xD

Comenzaré a ver Breaking Bad, que he escuchado cosas buenas sobre ella.

Haz como Van Basten y ponte con Entourage, fresquita para el Verano. Antes de que acabe la 7ª temporada, que es la que estan emitiendo ahora, habras visto las 6 anteriores.

Estoy apunto de terminar Cómo conocí a vuestra madre (Legen-Daria) y me gustaria empezar otra así de este estilo. Que me recomendais? Había pensado en Entoruage, the big bang theory o alguna así.

The Big Bang Theory es un tipo de comedia similar, seguramente te guste.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.