Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Yo sí, me he enamorado de esa serie, es sencillamente brutal.

No ha estado mal el retorno de Weeds, parece que nuevamente vamos a tener otra vuelta de tuerca en la serie.

He comenzado la segunda temporada de Breaking Bad. Grandiosa la actuación de Bryan Cranston.

Yo toy por empezar el 5to capitulo de The Pillars of Earth... Ta buena, pero se estan inventando cada cosita que en el libro no pasaba...

Alguien ta siguiendo Rubicon? Porque es de AMC y, por lo visto en el piloto, pinta para buena.

Alguien ta siguiendo Rubicon? Porque es de AMC y, por lo visto en el piloto, pinta para buena.

La veo por que quiero ver que coño va a pasar, por que es lenta de cojones... xD

La serie que espero con mas ganas:

The Walking Dead. Como viene la AMC eh. Empeze a ver Mad Men y me esta gustando bastante por ahora.

A mí también me llama la atención, aunque no he querido ni ver el trailer. Eso sí, los que son fans de la novela gráfica dicen que tiene pinta de fracaso estrepitoso.

Supongo que para los que leen el comic se llevaran alguna decepcion... A mi me pasa en casi todos los casos en que leo un libro y despues miro la pelicula o serie... Pero a veces simplemente es el prejuicio ciego de fanatico por ver que cambian ciertas partes... A mi me pasa con la miniserie de Los Pilares de la Tierra.. La ando comparando constantemente con el libro y asi pierde mucho... Pero si no hubiera leido antes el libro, seguramente me pareceria muy buena.

Cuándo vuelven las series?

Se que Fringe el 22, pero...

Acabo de leer que al actor que hace de Espartaco en la serie que lleva su nombre tiene cáncer. Vaya putada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.