Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Cuándo vuelven las series?

Se que Fringe el 22, pero...

Puedes mirar en casi cualquier web o blog sobre el tema, suelen hacer calendarios completos con todos los estrenos y regresos.

Las que yo tengo anotadas son las siguientes:

Domingo 19 Septiembre - Boardwalk Empire

Lunes 20 Septiembre - Chuck, HIMYM

Miércoles 22 Septiembre - Modern Family

Jueves 23 Septiembre - Fringe, Community, 30 Rock, The Office, TBBT

Domingo 26 Septiembre - Dexter

Domingo 31 Octubre - The Walking Dead

Una pena que haya que esperar tanto para The Walking Dead.. Sobre lo del cancer del actor, hace bastante que se sabe. De hecho, debieron suspender la segunda temporada de espartaco para que se pueda recuperar bien.

Acabo de leer que al actor que hace de Espartaco en la serie que lleva su nombre tiene cáncer. Vaya putada.

La noticia salió en la misma epoca que se hizo publica la enfermedad de Michael C. Hall. De ahi que en vez de segunda temporada de Spartacus hayan hecho una especie de precuela, para esperar que el actor este recuperado. Creo que el hombre ya esta mas o menos recuperado.

Muy bueno el piloto de No Ordinary Family, tiene unos toques de comedia excelentes y un poco de misterio. La tengo en mi lista para esta temporada.

He aprovechado para ver The Office (la americana) este verano y me parece espectacular. Voy ya por la quinta temporada y la sigo viendo igual de fresca. Hay veces en las que una simple mirada ya me hace reír.

The Pillars of Earth es una mierda. Vaya forma de destruir un excelente libro, y una excelente historia con unos excelentes personajes. Y sobre todo un excelente final. Qué final más patético el de la serie y que final tan grande el del libro.

Y algo que mató de la risa fue la parte en la guerra:

"Eustace, hola -Eustace se lo queda mirando con una cara de quien mierda es este tipo- soy tu primo Henry. Un gusto conocerte -A continuación Henry alza su espada y con facilidad pasmosa degolla a Eustace que no hace absolutamente nada."

Qué mierda es eso?

Yo para mi la serie safaria si la excluimos de lo que fue el libro... Pero en la serie matan a todos (algo que el libro en su mayoria no hace) envenenando o asi... Cambiaron bastantes cosas.

He empezado a ver Fringe, ando aún por la primera temporada y BESTIAL. No hay otra palabra para definirlo.

A mí Fringe es una serie que me gusta. Me gusta el viejo, me gusta el hijo, son muy listos y la idea mola. Peeero.... es tan tan tan fantasmada que siempre veo algún capítulo y tengo que dejarlo.

Ahora estoy viendo Weeds, ya voy por el 2x07 y me está encantando. Me parto el culo con el cuñado, sus colocones, sus consejos a los hijos y las mujeres que se pilla (las mujeres y el cómo son, que vaya "figuritas" xD ).

En fin, es genial. Hasta que empiece Breaking Bad y Dexter tengo risas aseguradas. Y eso que cuando empecé a verla me pareció un coñazo, los 3 primeros capítulos son un poco aburridos.

A mí Fringe es una serie que me gusta. Me gusta el viejo, me gusta el hijo, son muy listos y la idea mola. Peeero.... es tan tan tan fantasmada que siempre veo algún capítulo y tengo que dejarlo.

Ahora estoy viendo Weeds, ya voy por el 2x07 y me está encantando. Me parto el culo con el cuñado, sus colocones, sus consejos a los hijos y las mujeres que se pilla (las mujeres y el cómo son, que vaya "figuritas" xD ).

En fin, es genial. Hasta que empiece Breaking Bad y Dexter tengo risas aseguradas. Y eso que cuando empecé a verla me pareció un coñazo, los 3 primeros capítulos son un poco aburridos.

Donde puedo encontrar esa serie "Weeds"? Me entraron ganas de verla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.