Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Y The Mentalist empieza esta noche, mañana para descargar, según me pone en el Mytvshows. Menuda semana de series, esto no parece acabar :hello:

PD: Yo la de Arrested Development vi la primera temporada, y el pirmer capitulo de la segunda, pero es que era un aburrimiento estar todo el capitulo poniendo bien los subtitulos que encontré, ya que los capitulos que había para bajar eran los que suben a seriesyonkis y esos estan solo en ingles, sin subtitular, y los subtitulos se desincronizaban todo el rato xD

No es por deprimiros, pero Breaking Bad salvo que haya cambiado algo hasta julio nada...

¿De dónde coño sacan tiempo para seguir tantas series?.

El paro ayuda :hello:.

El paro ayuda :hello:.

Yo es que veo Doctor Mateo y Los Pilares de la Tierra y ya me agobio.

Por cierto ayer vi la 4ª de The IT Crowd, para mi la mejor temporada, mantiene un nivel alto en los 6 (uno flojea mas), no hay uno como el del musical gay, pero me descojone lo que quise y mas.

Ahora tengo el problema de ponerme al dia con las sitcom del año pasado que no tuve mucho tiempo, ver 3 temporadas para ponerme al dia y la 4ª de Big Love. Cuando consiga eso ya vere que hago con mi vida...:hello:

Ahí está lo que veo y veré añadiendo las series de esta noche. Y aún falta por llegar Dexter :hello:

seriesu.jpg

A ver si alguien puede pasarme un enlace para la 1ª de Community en alta definicion que no encuentro nada decente

Si te va el Torrent: http://thepiratebay....y_Season_1_720p

Alguien Vio Lone Star? Me parece interesante la serie, pero las audiencias no acompañaron en su estreno.

The Event fue visto por 11 millones de personas.

PD: Reality Shows SUCK! :medescojono:

PD2: TVCD Esos son las series que veré... todavia me falta ver algunos pilotos, pero creo que veré todas esas... si me da el tiempo.

Buenos capítulos de Fringe y TBBT para arrancar sus respectivas temporadas.

A mí no me cabe todo lo que voy a (intentar) ver en un solo screen :medescojono:. De momento esta noche aprovechando que no salgo despacharé Fringe, The Mentalist y TBBT, mañana Dios dirá :medescojono:.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.