Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Tremendo el capítulo de Community. La nueva profesora me encantó, y el momento final del Señor Chang fue ÉPICO :medescojono:

Es increible lo que me esta puteando el Vuze :medescojono: Debo tener como quince capitulos, entre pilotos y comienzos de temporada, para ver y bajar.

Entre ellos:

Boardwalk Empire.

Mike & Molly

The Event

Running Wilde

Lone Star

Chuck

House

The Big Bang Theory

Raising Hope

Modern Family

Fringe

Community

Shit my dad Says

Detroit 1-8-7

Hawai Five-0

Bones

My Generation

Outsourced

Mas dos de Melissa & Joey, y los ultimos dos que no habia visto de Better Together...

Se vienen tiempos agitados :medescojono:

Alguien vio Outsourced? La recomendais o la pongo en la cola?

Esta es mi parrila:

Lunes: HIMYM, Chuck

Miercoles: Modern Family

Jueves: TBBT, Community, 30 Rock, Fringe

Domingo: Dexter, Boardwalk Empire.

Mas Treme, Mad Men, Los Soprano, The Good Wife, Weeds, Entourage y alguna otra que seguro me dejo por el camino.

Mi gran problema son las que tengo pendientes, si no tuviese que ver The Wire, Galactica y demas igual hasta podria ir casi al dia con una vida normal...aunque este año con solo 3 dias de clase que seran dos al final tendre mucho tiempo libre :medescojono:

Un gran aplauso para esa maravilla que es Community.

Muy buen capitulo, con momentos increibles... Como la ultima escena del Señor Chang parodiando a Gollum...

O el momento en que Jeff se descarga con Abed (es increible como la serie se rie de si misma).

La verdad, tenia mis recaudos sobre si la serie volveria con la calidad que termino la primera temporada... Y si sigue como empezo la segunda, estamos ante una genialidad...

PD: Espero que no saquen a la profesora de Antropologia... Pinta para interesante el papel :medescojono:

Monster es muy buena Yexx, aunque hay un momento en que se vuelve predecible.

Pues esta es la mía:

Lunes: HIMYM

Miercoles: Breaking Bad (aún me quedan algunos capítulos para acabar la tercera temporada, de ahí que la ponga en Miércoles)

Jueves: TBBT,Fringe

Domingo: Dexter

¿Cuál debería incorporar a mi parrilla?

He escuchado sobre Boardwalk Empire. ¿Alguien la ha visto?

Pues esta es la mía:

Lunes: HIMYM

Miercoles: Breaking Bad (aún me quedan algunos capítulos para acabar la tercera temporada, de ahí que la ponga en Miércoles)

Jueves: TBBT,Fringe

Domingo: Dexter

¿Cuál debería incorporar a mi parrilla?

He escuchado sobre Boardwalk Empire. ¿Alguien la ha visto?

Community, 30 Rock y Modern Family, las DEBES ver.

Habra un antes y un despues de conocer a Abed, a Wesley Snipes (mi personaje preferido de 30 Rock) y Phil Dunphy

Comunity esta en version doblada o todavia no? Esque me da una perece ponerme a leer los subtitulos... De modern Family vi el piloto un dia de estos en Neox, y me gusto, pero no tanto por ejemplo como cuando vi el piloto de TBBT. 30Rock es la de Tina Fey? De esa vi un dia de madrugado un capitulo suelto tambien, y me gusto, quizas la baje...

Monster es muy buena Yexx, aunque hay un momento en que se vuelve predecible.

Al principio me gustó bastante, luego me empezó a cansar con taaaaanto relleno, y ahora le volví a coger el gusto. Ya sólo me quedan 16 capítulos, espero terminarla pronto.

Buenos detalles de Fringe. El musical famoso ''Dogs'' en lugar de ''Cats'', lo de viajes diarios a La Luna, esas instalaciones en ''Liberty Island'', lo de JFK (de nuevo)... me ha gustado bastante el capítulo, aunque no tanto por dónde parece que irá la temporada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.