Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Campaña preventiva "El comando spoiler es tu amigo"

Recuerdenlo antes de postear! :D

Lo vuelvo a poner por si acaso xD

Por curiosidad me bajé el primer capítulo de Undercovers para ver las famosas escenas que transcurren en "España", y la verdad es que JJ Abrams se ha cubierto de gloria xD.

Es el peor trabajo de documentación y ambientación que veo desde el capítulo de McGyver en Euskadi ;)xD.

Os dejo algunos screens para que os riáis un rato:

La ¿Plaza Mayor? de ¿Madrid?

El "típico" vendedor de rosas vestido con el "típico" traje español (al menos aquí los subtítulos nos aclaran la situación xD.)

Y esto es un WTF de tal magnitud que ni me molesto en comentarlo xD xD.

Editado por Zine

Visto el piloto de Better With You (A.K.A Better Together) y la verdad, me gusto mucho... No hay momentos en que te mueras de la risa, pero me dejo sonriente xD

Eso es españa, o Colombia 50 años atras¿ ;)

Es increible lo estereotipados que viven los yankees. Y ni se gastan en investigar para este tipo de casos... Rapidamente me viene a la mente un capitulo de How I Met, en donde Robin (estando en argentina) estaba en una cabaña con un par de indios si no recuerdo mal... Parecia mas una tribu caribeña que la argentina.

http://www.youtube.com/watch?v=wsqzsSl2Lic

Es buenisimo xD

Editado por GuidoForEver

Qué me dicen de

Carnivale

Reaper

Pushing Daisies

Lie To Me

Comunity esta en version doblada o todavia no? Esque me da una perece ponerme a leer los subtitulos... De modern Family vi el piloto un dia de estos en Neox, y me gusto, pero no tanto por ejemplo como cuando vi el piloto de TBBT. 30Rock es la de Tina Fey? De esa vi un dia de madrugado un capitulo suelto tambien, y me gusto, quizas la baje...

Por dios, no veas Modern Family doblado... Lo estoy viendo ahora en la FOX y pierde toooda su gracia.

Que han hecho con Manny y con Gloria!!

rey, de las cuatro solo vi completa Pushing Daisies. Esta muy bien, muy original. Pero cancelada y por la tanto mal cerrada.

Creo que Carnivale es un caso parecido.

Editado por Eikichi

Gran comienzo para la nueva temporada de Dexter, veremos como asumen todos los que ha ocurrido.

Gran comienzo para la nueva temporada de Dexter, veremos como asumen todos los que ha ocurrido.

Yo no me acordaba del final de la temporada pasada. Me he pasado gran parte del capítulo con carne de gallina. Menudo capitulón

Yo no me acordaba del final de la temporada pasada. Me he pasado gran parte del capítulo con carne de gallina. Menudo capitulón

¿¿Como has podido olvidar el final de temporada de Dexter??

A ver si esta tarde saco tiempo para Dexter y Fringe...

Qué me dicen de

Carnivale

Reaper

Pushing Daisies

Lie To Me

Carnivale pf, te puede parecer una obra de arte o una mierda pinchada en un palo. Y encima no tiene final.

Reaper tiene puntos graciosos, pero la cancelaron y, aunque tuvieron tiempo de darle un final, la verdad es que no es muy bueno. Y los efectos especiales en la segunda temporada dejan bastante que desear.

Lie to Me es como otra serie cualquiera procedimental. El prota es un personaje bien hecho, bastante detallado, con sus dudas internas... pero los secundarios son parte del decorado. Con la de series que hay, me lanzaría antes a por otras.

Esta noche me pongo con Dexter... y mañana con Rubicon, que salió el décimo capítulo y las últimas semanas se ha vuelto espectacular.

Reaper al final la cancelaron?

Bah, recuerdo que la empecé a ver cuando la dieron en La Sexta, bajo tu recomendación, y eso, vi 3 ó 4 capítulos :D

Tengo la sensación que cancelan las series que me gustan por la tv... :D veia Reaper y la quitaron, veia Scrubs en cuatro y la quitaron veia Kyle xy y ni le dieron un final...

Menos mal que Scrubs la echan en neox ahora xD

Ahora estoy viendo la 5ª temporada de ccavm y acabé de ver aquellos maravillosos 70, que es buenísima xD!

saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.