Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Que grande Sheldon y su dispositivo de presencia virtual ;)!

Eres rubia gur, asumelo ;)

TBBT brutal. Justificando el aumento de sueldo xD

Termine de ver Sherlock, me ha costado. Sobre todo por la duración de los capítulos. Una lastima tener que esperar hasta otoño 2011 para tener nuevos capítulos.

TBBT sigue como siempre, excelente. He bajado Bored to Death y aunque a veces me haga reír, no es una serie que recomendaría.

De series nuevas, después de ver algunos pilotos sigo:

The Event, Hawaii Five-O, Nikita, My Generation, Detroit 1-8-7 (Intenso el final del primer capitulo), la comedia Raising Hope y una canadiense llamada Lost Girl, va de cosas sobrenaturales, un poco procedimental.

Esperando que vuelvan Leverage, White Collar, Misfits, Parks and Recreation, V y Futurama.

A mi el capítulo de Fringe me ha parecido bueno, pero es que TBBT ha sido espectacular con Shelbot y su dispositivo de presencia virtual al cuál le iba cambiando la ropa.

Por cierto, épico momento:

¡Bazinga!

Pues yo el final de Los Soprano lo entendí. Bueno, sabía que iba a pasar eso, no a quién; eso ya lo descubrí un rato después pensando sobre el tema. Pero vaya, es bastante intuitivo el final.

A mí el capítulo de TBBT no me hizo mucha gracia. Cuando llega a estos extremos, detesto el personaje de Sheldon. Ya me ha pasado en otros capítulos, pero bueno, es algo gracioso.

Intentar poner las cosas de Fringe en Spoiler please ;)

Sois una mierda, no hagáis spoiler que no todos llevamos las series al día. Asco de todo. ;)

Quizá es que me esperaba demasiado, pero Fringe me está dejando un poco frío. Los capítulos no han estado mal, pero creo que podrían dar más caña.

Por otro lado, he visto los dos primeros de Detroit 1-8-7 y me han gustado, Imperioli ayuda mucho. Eso sí, no deja de ser un procedimental más.

Running Wilde no es lo que esperaba, tenía las expectativas por las nubes viendo quién estaba detrás del proyecto, pero bajo mi punto de vista, los capítulos no superan el aceptable, pensé que habría muchas más burradas.

Modern Family espectacular, los dos capítulos, pero sobre todo el segundo.

El comienzo de la septima temporada de The Office es cojonudo ;)

Me cago en Fringe y la escena del tren xD

Me cago en Fringe y la escena del tren xD

Gracias a todos. Ahora cuando vea el capitulo, y esten un tren o como sea la escena me acordare de vosotros xD

Sigo viendo Modern Family, debo de ir por el 6º o asi de la primera temporada y cada vez me gustan mas. Los que mas me gustan son Phil y Cameron.

Me uno a las opiniones del ultimo de TBBT. El Bazinga MEMORABLE!!!! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.