Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

He creado un topic de Dexter y otro de Fringe, ademas de reflotar los de HIMYM y TBBT.

Comentarios sobre los episodios alli!! Por favor!!

Manolo y Benito!!! :vergu:

He creado un topic de Dexter y otro de Fringe, ademas de reflotar los de HIMYM y TBBT.

Comentarios sobre los episodios alli!! Por favor!!

Bueno, así no molestamos a iago con nuestros spoilers. :vergu:

Me cago en Fringe y la escena del tren xD

Gracias a todos. Ahora cuando vea el capitulo, y esten un tren o como sea la escena me acordare de vosotros xD

Sigo viendo Modern Family, debo de ir por el 6º o asi de la primera temporada y cada vez me gustan mas. Los que mas me gustan son Phil y Cameron.

Me uno a las opiniones del ultimo de TBBT. El Bazinga MEMORABLE!!!! :rolleyes:

Ya lo habian comentado varios aca... Igual no es una escena de tren en si... Ya veras :vergu:

Me cago en Fringe y la escena del tren xD

Gracias a todos. Ahora cuando vea el capitulo, y esten un tren o como sea la escena me acordare de vosotros xD

Sigo viendo Modern Family, debo de ir por el 6º o asi de la primera temporada y cada vez me gustan mas. Los que mas me gustan son Phil y Cameron.

Me uno a las opiniones del ultimo de TBBT. El Bazinga MEMORABLE!!!! xD

Ya lo habian comentado varios aca... Igual no es una escena de tren en si... Ya veras xD

Ya, si no iba solo por ti xD

Andrew puto Solo te digo una cosa... Era el purgatorio xD

Acabo de empezar con Scrubs y me parece bastante flojota. Me esperaba algo mejor.

Acabo de ver a Jacob en Chuck!

También aparece en CSI Las Vegas, El Mentalista, Mentes Criminales... Y eso sin contar su papel en Dexter. Se nota que la vida está durilla y hay que trabajar en lo que se pueda ;).

También aparece en CSI Las Vegas, El Mentalista, Mentes Criminales... Y eso sin contar su papel en Dexter. Se nota que la vida está durilla y hay que trabajar en lo que se pueda ;).

No creo que sea eso, Zine. Jacob en Lost también estaba en todos lados xD Igual los está "tocando" para una próxima versión de Lost :)

No creo que sea eso, Zine. Jacob en Lost también estaba en todos lados xD Igual los está "tocando" para una próxima versión de Lost :)

Pudiera ser, Lindeloff y Cuse son capaces de casi cualquier cosa :).

Otra curiosidad, esta tarde me he puesto a ver con mi hermana El Gran Lebowski y me he fijado que también sale Jacob, no me había dado cuenta hasta ahora :).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.