Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Tengo ganas de ver Los Soprano, pero me tira para atrás que sean seis temporadas.

Que son casi 7 xD

Merece la pena. Mucho.

¿Son seis, no? xD

La pondré a comprar.

Son 5 de 12 capitulos y la sexta es "doble", tiene dos partes, la primera normal de 12 capitulos y una segunda parte que creo que son 10, osea que como si fuesen 7 casi.

Yo sigo con Los Soprano... Ya acabe la 2ª Temporada y comienzo la tercera. Algunos capitulos se me hacen muy pesado, tanto que no es la primera vez que me quedo dormido viendo uno xD Pero por lo demas me sigue gustando. No al nivel que me enganchaba Lost por ejemplo, pero si me gusta...

Lo que no se si es cosa mia o es asi, que de repende aparecen personajes que nunca se vieron, o por lo menos yo no los vi, y lo hacen como si fueran personas/personajes importantes.

Esto es asi, o es cosa mia?

Es increible la facilidad de Community para adaptarse a tantos generos distintos.. Ahora Zombies!

Estoy viendo The Wire, primera temporada 9no capítulo, y sólo puedo decir:

xD

Necesitaba encontrar una serie así.

Es increible la facilidad de Community para adaptarse a tantos generos distintos.. Ahora Zombies!

Genial este ultimo capitulo. Aunque el mejor sera siempre Modern Warfare.

PD: Ale, me puedes pasar por mp de donde estas bajando The Wite?

done!

Estoy viendo The Wire, primera temporada 9no capítulo, y sólo puedo decir:

xD

Necesitaba encontrar una serie así.

Tengo un monton de amigos que me la recomendaban todo el tiempo!

Tarde meses y meses en decidirme a empezarla, pero una vez empeze a verla me enganche. Una de las mejores series(si no es la mejor) que he visto (qee)

Pues yo estoy esperando a "The Walking Dead". Mientras tanto, voy haciendome con "Los Soprano".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.