Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

No es exagerado Eikichi? mira que Casciari cada vez que sale Draper tiene que sacar un kleenex eh xD

Yo la vere en navidades del tiron, con tranquilidad, que necesitare distracciones para olvidarme de la mierda de asignatura que tengo en enero...

No es exagerado Eikichi? mira que Casciari cada vez que sale Draper tiene que sacar un kleenex eh xD

Yo la vere en navidades del tiron, con tranquilidad, que necesitare distracciones para olvidarme de la mierda de asignatura que tengo en enero...

Bueno, es que a mi no me da tiempo ni a sacar los kleenex xD

A mi me ha gustado mucho esta temporada.

¿No os parece que The Office esta pegando un bajón importante esta temporada?

Tremendo el piloto de TWD. Entre esta y Boardwalk Empire...sumado a Dexter vaya domingos que tienen por las americas, igualito que aqui vaya :vergu:

¿Alguien sabe por qué demonios han cortado trozos de escenas en Fox España del capítulo de TWD?

Lo he visto de nuevo en el estreno y me he quedado pillado con eso, hay varias cosas que no salieron.

Mañana lo echan entero parece ser. Por que? this is spain, pa que hacer las cosas medio normales pudiendo joderlas.

Pero se sabe por qué lo han hecho así? Han dado algún motivo?

No. PEro parece que no es solo aqui, es cosa de Fox en la distribucion internacional.

Tremendo el capitulo. Se deben haber gastado una linda pasta en hacerlo. El maquillaje, increible.

Y como dicen, nunca habia sentido tanta lastima por un Zombie. La nena, la de mitad del cuerpo y la esposa.

PD: La esposa del prota, poquito zorra eh xD

Que series es esa de la que hablais?

Supongo que será "The Walking Dead"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.