Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

No les recomiendo ver el trailer, van a disfrutar mas el piloto si no lo hacen.

Darabont lo ha bordado en el montaje. Es espectacular. De lo mejor que recuerdo en televisión. No sé si será porque justamente estoy dando el tema en la carrera, pero en su momento me quedé flipando con el montaje de la hora y pico del piloto. Ni un despiste, ni un plano descuidado, ni una transición mal medida. Nada. Todo cuadrado. Fue maravilloso. Además, me encantó Lennie James. Creo que todavía no le he visto ningún personaje flojo. Qué actorazo.

Creo que Darabont no dirijirá el próximo capítulo (leí que sería Michelle Maxwell, que ya ha estado al cargo de varios capítulos de Breaking Bad y X-Files), pero siendo el creador de la serie, habrá estado cerca del montaje de todos los capítulos.

PD: Eso sí, para montaje de verdad, Stargate Universe. Nunca me cansaré de hablar del arte que se hace en esa serie. Y encima es buena.

¿Alguien ha encontrado el capítulo para ver entero en español? Como comentó el compañero, cortaron el final unos 20 minutos.

Mañana capítulo dos de la serie esa, les recomiendo que la vean los que no lo vieron el cap. 1, está muy buena (Y)

Cuando este el Piloto en castellano y entero me avisais?

Ya esta desde ayer por vagos. Marcos32 de hecho ya elimino el censurado y tiene solo la extendida.

Ya esta desde ayer por vagos. Marcos32 de hecho ya elimino el censurado y tiene solo la extendida.

Gracias xD

Espera, espera, ya está The Walking Dead en castellano?

Si, el viernes el censurado y el sabado el piloto integro. Lo que no se es si mantendran el ritmo o fue solo el piloto.

Podrías poner el link crack? No lo encuentro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.