Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Yo la empecé a ver por lo mismo, y por ahora no me ha decepcionado.

Por ahí dicen los entendidos que juega a ser The Wire pero se queda a medio camino, lo cual tampoco es de extrañar teniendo en cuenta que hablamos de The Wire. Tampoco sabría decirte si la comparación es acertada porque no la he visto, pero al menos te haces una idea de por dónde van los tiros.

Yo veo cosas normales...

::p

Los nuevos Monty Python.

Yo me fio de la opinion de Yexx y un colega mio ::p

En realidad el capítulo de esta semana me hizo reír más ::p

Enorme The Big Bang Theory, Enorme Dexter y Enorme Fringe.

No hace falta decir nada más

Voy a ver el piloto TWD. A ver que tal...

En VO por favor, no es que el doblaje sea malo, que es peor, es que hay traducciones mal hechas, que tiene cojones.

Por Dios nadie esta siguiendo al dia Boardwalk Empire? desde The Sopranos no habia una serie que me hiciese disfrutar tanto con cada capitulo. Incluso mas. Impresionante.

Editado por Estrada

Yo sigo Boardwalk Empire, aunque la llevo bastante atrasada, sólo he visto los 3 primeros capítulos. No me ha terminado de llenar porque no es el tipo de serie que me engancha, pero la seguiré viendo poco a poco.

Por otro lado, recomiendo Misfits de nuevo. Se ha estrenado este pasado jueves la segunda temporada y me ha encantado el capítulo.

En VO por favor, no es que el doblaje sea malo, que es peor, es que hay traducciones mal hechas, que tiene cojones.

Por Dios nadie esta siguiendo al dia Boardwalk Empire? desde The Sopranos no habia una serie que me hiciese disfrutar tanto con cada capitulo. Incluso mas. Impresionante.

Sabes que no soy yo de VO y esta no iva a ser una excepcion... xD

Me ha gustado, aunque tiene momentos de autentico ascazo joder...

Asco? viste el capitulo de 65 min o el censurado? y el segundo te aseguro que da mucho mas ascazo (aunque era donante, eso si xD)

Muy bueno el segundo capítulo de TWD. Aunque me gustó más el primero. (Sí, era donante :()

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.