Noviembre 12, 201015 años Yo la empecé a ver por lo mismo, y por ahora no me ha decepcionado. Por ahí dicen los entendidos que juega a ser The Wire pero se queda a medio camino, lo cual tampoco es de extrañar teniendo en cuenta que hablamos de The Wire. Tampoco sabría decirte si la comparación es acertada porque no la he visto, pero al menos te haces una idea de por dónde van los tiros.
Noviembre 13, 201015 años Enorme The Big Bang Theory, Enorme Dexter y Enorme Fringe. No hace falta decir nada más
Noviembre 13, 201015 años En VO por favor, no es que el doblaje sea malo, que es peor, es que hay traducciones mal hechas, que tiene cojones. Por Dios nadie esta siguiendo al dia Boardwalk Empire? desde The Sopranos no habia una serie que me hiciese disfrutar tanto con cada capitulo. Incluso mas. Impresionante. Editado Noviembre 13, 201015 años por Estrada
Noviembre 13, 201015 años Yo sigo Boardwalk Empire, aunque la llevo bastante atrasada, sólo he visto los 3 primeros capítulos. No me ha terminado de llenar porque no es el tipo de serie que me engancha, pero la seguiré viendo poco a poco. Por otro lado, recomiendo Misfits de nuevo. Se ha estrenado este pasado jueves la segunda temporada y me ha encantado el capítulo.
Noviembre 13, 201015 años En VO por favor, no es que el doblaje sea malo, que es peor, es que hay traducciones mal hechas, que tiene cojones. Por Dios nadie esta siguiendo al dia Boardwalk Empire? desde The Sopranos no habia una serie que me hiciese disfrutar tanto con cada capitulo. Incluso mas. Impresionante. Sabes que no soy yo de VO y esta no iva a ser una excepcion... Me ha gustado, aunque tiene momentos de autentico ascazo joder...
Noviembre 13, 201015 años Asco? viste el capitulo de 65 min o el censurado? y el segundo te aseguro que da mucho mas ascazo (aunque era donante, eso si )
Noviembre 14, 201015 años Muy bueno el segundo capítulo de TWD. Aunque me gustó más el primero. (Sí, era donante )
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.