Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Pa' que ahora no salga en el 5x01 xD

• 2 semanas más tarde...

Recientemente una conocida agencia que versa sobre medios de comunicación ha mostrado sus datos sobre la nueva temporada televisiva. Los primeros, a ciencia cierta, de los que se dispone. Y al parecer la crisis afecta al coloso NBC. Ni "Crusoe" ni "Knight Rider" consiguen buenos shares, y "My Own Worst Enemy'', que anunciaron con bombo y platillo en el verano pretendiendo ser LA SERIE, con mayúsculas, de la nueva temporada, ha sido cancelada tras, únicamente, 7 capítulos. Mientras, los éxitos de pasados años como "Heroes", "Chuck" o "Life" han bajado hasta un 20% su share. Esta última aguanta en parrilla gracias a la crítica estadounidense, la cual adora la serie en sí, y a Damian Lewis en particular.

La CBS es la única que, aparentemente, mejora con el paso de los años. Las comedias "HIMYM" y "TBBT" están cosechando sus mejores resultados, y lo cierto es que sus dos estrenos de la temporada están golpeando fuerte. Tanto "Eleventh Hour" como "The Mentalist" son dos de las mejores series globales de toda la televisión estadounidense. Y lograrlo siendo series nuevas, tiene más mérito aún. Estas unidas a las clásicas CSI y NAVY hacen que la CBS pueda sonreír un poco en esta masacre.

Masacre porque FOX sigue cayendo. En esta multinacional archiconocida ocurre algo complicado: cuando el reality "American Idol" no está en parrilla, sufren un bajón acojonante. Sólo hay dos series de la cadena en los 40 programas más vistos de la televisión estadounidense: "Fringe", que está teniendo datos decentes, y "Bones", que con su cuarta temporada al parecer mejoran incluso lo logrado con anterioridad.

En la ABC también han visto cómo sus series bajaban sus registros súbitamente. "Grey's Anatomy", el reality "Dancing with stars" y "Ugly Betty" han descendido notablemente. Incluso "Puishing Daises" -frikada, serie mala, mala de cojones. Opinión de servidor- que el pasado año fue aclamada por la crítica y por los espectadores, ha sido cancelada -o eso parece- tras pocos capítulos de su segunda temporada. Como siempre, tendrán que esperar a enero. Al 21, más exactamente, como bien indica arriba el amigo Cho.

Ya en las privadas, suertes dispares. Showtime y HBO -que en muchas ocasiones comparten parrillas y series- triunfan con sus series de corte adulto y diferente, como las archiconocidas "Californication", "Dexter" o el estreno de "True Blood". Por su parte, The CW sobrevive gracias a "Gossip Girl" y "Sobrenatural".

En definitiva, la NBC se ha pegado el golpe del siglo. Nunca antes una cadena televisiva había entrado con tantas aspiraciones y ganas a una nueva temporada y había cosechado luego unos resultados tan mediocres. Al menos esta crisis nos favorece a nosotros, los espectadores. Y es que, mientras haya falta de dinero, no habrá nuevo producto. Y mientras no haya nuevo producto, lo que hay en televisión seguirá. Aunque no tenga demasiado share.

Pushing Daisies no es tan mala... xD

Bue, como dices, tendran que esperar al estreno de sus SERIES, ABC con Lost, Fox con 24. La que mas me esta gustando de momento es TBBT, esta muy, muuuuuuy buena. Como se lo curran los guionistas xD

Pushing Daisies es como Lost o Six Feet Under. Algunos la califican como obra maestra, y otros como una soplapollez y serie mala y simplona. ¿Qué ocurre? Que nunca hay término medio, y que muchas veces la balanza se decanta a favor del público al que le parece una tontería de serie. Eso es lo que ocurre con Pushing Daises. Sobre FOX, además de 24 vuelve, sobre todo, American Idol, que es lo que importa en la cadena.

Los guionistas de TBBT deben ser unos freaks de dos pares de cojones. Esos diálogos no son normales, y todos los datos que meten... muy freaks.

¿Cómo puede ser que a todos les valla mal? Además, si hay crisis, la gente se queda en casa viendo la tele en vez de salir por ahí ¿no?

A todos no; a la CBS le va de lujo. The Mentalist, CSI and company están teniendo un montón de share. Además, el TiVo está haciendo destrozos desde hace tiempo. El TiVo, e Internet, claro. Al menos de eso se quejan la mayoría de productores y gente metida en ese mundo.

Además, la gente suele ver más los realities: Survival, The Amazing Race, Dancing with the stars, etc.

PioPio dijo:
Pa' que ahora no salga en el 5x01 xD

No jodas canarión, no jodas xD

PioPio dijo:
Masacre porque FOX sigue cayendo. En esta multinacional archiconocida ocurre algo complicado: cuando el reality "American Idol" no está en parrilla, sufren un bajón acojonante. Sólo hay dos series de la cadena en los 40 programas más vistos de la televisión estadounidense: "Fringe", que está teniendo datos decentes, y "Bones", que con su cuarta temporada al parecer mejoran incluso lo logrado con anterioridad.

Pues en breve le darán el horario estrella a Fringe, después de American Idol, así que sus números van a tener que subir por cojones.

• 4 semanas más tarde...

Que asco el doblaje de Chuck al castellano :hello:

El hogar del Friki, Compra mas.... y las voces no pegan nada xD

Estoy viendo Fringe (bueno, veo casi toda serie de la que hablan bien Pio y Figo :hello:), pero no me termina de enganchar. No sé si es porque no me parece un tema muy novedoso... o porque los capítulos son algo independientes, pero no termino de cogerle el gusto. Me parece buena, entretenida... pero no llega aún a mis queridas Lost y Dexter (que por cierto, la tercera no está siendo tampoco la gran cosa), obras maestras donde las haya. xD

¿Alguna recomendación más que se haya estrenado este año?

Edito: Hostia, se me olvidó nombrar a How I met your mother. xD

Editado por MoiSeSioM

Yo con Fringe me quedé en el quinto capitulo, no me acabó de enganchar.

Yo ahora estoy con series policiacas mas que nada. The Wire, tras ver las primeras tres temporadas, estoy bajandome la cuarta y quinta para acabarla. Por ahora está muy bien. La otra que me estoy bajando es The Shield. Solo he visto el piloto y parece que está bastante bien :hello:

A mi la que me ha encantado ha sido The Big Bang Theory. Desternillante

Editado por doemarin

Leverage.

Producción altruista de la TNT, por lo que tiene un buen share asegurado y una, mínima, primera temporada. Ambientada en CHICAGO. Con eso te lo digo todo. ¿El tema? Un grupo de Robin Hoods que se dedican a eso, a robar a los ricos para dárselos a los pobres. De ahí el título: ''Leverage''.

Y ''The Mentalist'', el mejor estreno de la temporada, y otro de mis aciertos contundentes. Grande Patrick Jane. Es un tipo que se hacía pasar por psíquico pero que tras pasarse de rosca, un asesino en serie al que reta en televisión nacional mata a su familia. Ahora trabaja con la policía hasta encontrarle y matarle. El protagonista -ahora no recuerdo su nombre, shit-, a la altura de los Damian Lewis, Michael C. Hall, etc. De la escuela británica, además.

Ahí tienes dos amigo Moi.

Edit: The Shield es grande amigo Doe... pero nunca he tenido constancia con ese tipo de series TAN policiales.

Editado por PioPio

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.