Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Me he visto la primera temporada de Sons of Anarchy. Es una serie entretenida, no es una obra maestra pero no se me hace nada pesada.

P.D. Ahora quiero ser un motero sureño ;)

Editado por Gurthang

Promete la miniserie. Y mira que no soy yo de este tipo de cosas de ciencia ficcion, pero me gusta. Esta noche probablemente vea el primero.

¿Ayer no dieron Fringe?

Según las webs que he mirado, dieron el 3x07 The Abducted.

Sorry, por si me hago pesado, pero

nadie ve Mad Men?

Yo tengo pendiente la 4ª. Hasta la tercera (especialmente los ultimos capitulos de esta) es la hostia.

Yo la termine de ver hace un par de semanas y colgue un articulo de Casciari, en la que la ponia de obra maestra para arriba.

Es enorme.

Acabo de terminar la segunda de Breaking Bad. Madre de dios, no tengo palabras.

Bueno bueno...

Ayer me dispuse a ver el primer capítulo de Life con subtítulos, en inglés. Resulta que estaba en todos lados en español, así que decidí buscar en Google. Por fin pareció que la encontré, me puse a ver el primer capítulo y... no había rastro de ningún policía en todo el capítulo, aunque me pareció bastante entretenida.

Cuando terminé, alucinado, volví a buscar la sinopsis (por si me había equivocado y estaba relacionándola con otra serie). Resulta que la sinopsis decía lo que pensaba: una serie policíaca.

Volví a poner capítulo y , al rato, vi que ponía Life unexpected, jajajajajajajaja! Ya decía yo!!

Pues eso, hoy he vuelto a buscar Life en inglés y con subs pero no encuentro por ningún lado algún enlace a Megavideo o descarga directa. Todo lo que encuentro está en castellano.

Sabéis alguna página donde estén colgados los capítulos (a poder ser en Megavideo) en inglés y con subs en castellano??

Muchas gracias!

Estoy viendo Outsourced, y tengo una conclusion:

Que buena que estan las australianas! Que lindo pais para vivir...

Increíble capitulazo de Community (y de Fringe). El de The Office no estuvo mal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.