Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Capitulazo el de Fringe. ¡Que ganas de ver el próximo!

Increíble capitulazo de Community (y de Fringe). El de The Office no estuvo mal.

Coincido con Community, como se rieron de Rubicon! Y que parecido que era Profesor Profersosson con respecto al principal de Rubicon. Genial!

Porque aun no esta el 3º en español de TWD¿

Ver en 3 dias la miniserie y la primera temporada de Galactica implica que me he enganchado un poco no? xD

PD: Yo no se donde buscas iago pero nada mas entrar en vagos veo el 3º de TWD xD

Ver en 3 dias la miniserie y la primera temporada de Galactica implica que me he enganchado un poco no? xD

PD: Yo no se donde buscas iago pero nada mas entrar en vagos veo el 3º de TWD xD

Pues en Marcos mire esta mañana y no lo tenia...

Edit: veo que edito su post a las 14.00 quizas lo puso a esa hora entonces.

No contaba yo con esto tan rapido ;)

Yo no contaba con ver ningun actor que me recordase la inexpresividad del de Flashforward... dios que cosa mas...quien hizo el casting?

Pues Fringe se marcha a los viernes... lo cual es una señal bastante negativa de cara a su renovación ;)

Y American Idol a los Jueves, minando audiencias de las noches de comedia.

Pues sí, como dijeron hace unas cuantas páginas por aquí... Cameron es un poquito puta :silb:

QUE FINAL POR DIOS! (The Walking Dead)

Tremendo, unos ocho minutos finales que... Para mi, de lo mejor que lleva la serie hasta ahora, supero incluso los mejores momentos del piloto, a mi parecer claro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.